martes, 31 de agosto de 2010

Hoy día internacional del blog

Hola!
Tessa del Blog http://estrofasdelavida.blogspot.com/ ha pensado en mi a la hora de confeccionar su lista. Con mucho cariño lo paso a los ochos blogs:

Cavallino
http://cavallinocavallino.blogspot.com/
Fitti
http://motoresmotor.blogspot.com/
Sonia
http://cronocero.blogspot.com/
Riky
http://formulauno-auto.blogspot.com/
Toni
http://cronometroderecords.blogspot.com/
MFal
http://anyotherworldmfal.blogspot.com/
Forza Depor
http://forzadeporblanquiazul.blogspot.com/
Priamo
http://eltallerdepriamo.blogspot.com/

Espero que si lo veis oportuno sigáis la cadena mencionando a los ochos blog amig@s. A todos los me dejáis cometarios me hubiera gustado nombraros, pero la lista sería interminable.
Gracias por pasar habitualmente por mi espacio.

¡Nos vemos!

sábado, 28 de agosto de 2010

La clasificación del GP Bélgica

Hola!

- Q1:
La sesión ha sido muy cambiante en cuanto a climatología se refiere, con chuvascos intermitentes, y nos ha deparado algunas sorpresas, sobre todo en la Q1. Nada más salir a pista, Petrov cometía un error de novato al pisar el piano mojado y hacer un trompo que acabaría contra el muro. Ahí se acabó la sesión para el ruso y supuso una bandera roja en pista que duró unos cinco minutos. En los instantes finales de la primera ronda, los pilotos de Sauber arriesgaron más de la cuenta para pasar el corte y tanto Pedro de la Rosa como Kamui Kobayashi acabaron en la grava. Los pilotos eliminados son Trulli, Kobayashi, Senna, Yamamoto, De la Rosa, Di Grassi y Petrov.

- Q2:
Con dos monoplazas de los nuevos equipos metidos en la Q2 (el Lotus de Kovalainen y el Virgin de Glock), la lucha por pasar a la ronda definitiva ha sido muy dura. Jaime Alguersuari por poco consigue entrar en la Q3, pero finalmente saldrá 11º, Schumacher, Rosberg, Alguersuari, Liuzzi, Buemi, Kovalainen y Glock son los pilotos eliminados. En todo caso, hay que tener en cuenta que Schumacher y Rosberg serán retrasados con diez y cinco posiciones, respectivamente, por la penalización a Schumacher en el GP de Hungría y por la sustitución de la caja de cambios de Rosberg.

- Q3:
Mark Webber se ha hecho en Bélgica con su quinta 'pole position' de la temporada 2010, la duodécima para el equipo Red Bull, con un tiempo de 1'45''778. El australiano compartirá la primera línea con Lewis Hamilton, que ha demostrado que McLaren ha vuelto a la lucha en Spa. Por detrás de ellos dos saldrán Robert Kubica y Sebastian Vettel. A Renault parece que le ha funcionado muy bien su nuevo 'F-Duct' y eso les ha permitido luchar con los equipos más grandes. Quienes no parecen estar a la altura de las circunstancias son los Ferrari, ya que Felipe Massa sólo ha podido ser 5º y Fernando Alonso 10º, el más lento de la Q3.

Os dejo la parrilla tal y como se presentará mañana en la salida (en negrita los pilotos que han sido penalizados):

1.- Mark Webber
2.- Lewis Hamilton
3.- Robert Kubica
4.- Sebastian Vettel
5.- Jenson Button
6.- Felipe Massa
7.- Rubens Barrichello
8.- Adrian Sutil
9.- Nico Hülkenberg
10.- Fernando Alonso

11.- Jaime Alguersuari
12.- Vitantonio Liuzzi
13.- Heikki Kovalainen
14.- Nico Rosberg
15.- Jarno Trulli
16.- Sébastien Buemi
17.- Kamui Kobayashi
18.- Bruno Senna
19.- Sakon Yamamoto
20.- Timo Glock
21.- Michael Schumacher
22.- Pedro de la Rosa
23.- Lucas di Grassi
24.- Vitaly Petrov

Curiosidades:
1. Es la mejor posición en la parrilla de salida de la temporada y de su carrera en la F1 para Jaime Alguersuari.
2. Hispania firma su mejor resultado del año en calificación
3. Force India vuelve al 'top ten'
4. Williams vuelve a colocar sus dos coches en la Q3
5. Vitaly Petrov no pudo marcar ningún tiempo tras un accidente en la Q1.
6. Nico Rosberg fue sancionado con la pérdida de 5 posiciones en la parrilla por cambiar su caja de cambios.
7. Timo Glock recibió idéntico castigo al de su compatriota, en este caso por bloquear a Sakon Yamamoto durante la Q1.
8. Sébastien Buemi fue sancionado con 3 puestos por bloquear a Nico Rosberg.
9. Michael Schumacher pierde 10 puestos por la sanción que recibió una vez acabada la carrera anterior.

¡Nos vemos!

viernes, 27 de agosto de 2010

Previo GP Bélgica

Hola!

Despues de un mes sin Fórmula 1 debido al parón veraniego, los monoplazas vuelven este fin de semana a la pista de Spa-Francorchamps, la 13º prueba del Campeonato Mundial de F1 2010. El GP de Bélgica siempre nos ofrece un gran espectáculo, no en vano es uno de los mejores circuitos del calendario, y este fin de semana la lluvia será un aliciente más.

Spa-Francorchamps tiene una longitud de 7.004 metros, que los pilotos tendrán que completar hasta en 44 vueltas (distancia total de carrera de 308.052 km). El trazado de Spa es uno de los preferidos por casi todos los pilotos de la parrilla, porque es una pista de las de antes, con largas rectas y todo tipo de curvas.





Horarios:

Viernes, 27 de agosto:
10:00 h -> Libres 1
14:00 h -> Libres 2

Sábado, 28 de agosto:
11:00 h -> Libres 3
14:00 h -> Calificación

Domingo, 29 de agosto:
12:00 h -> Previo
14:00 h -> GP de Bélgica 2010

El tiempo:
Para el viernes, día de entrenamientos libres, está pronosticado un 80% de probabilidad de lluvias fuertes, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del Oeste Sudoeste a 21 Km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 86%.
Para el sábado, día de la clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un 30% de probabilidad de chubascos débiles, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del Oeste Noroeste a 16 Km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 71%.
Para el domingo, día de la carrera, está pronosticado un 30% de probabilidad de precipitaciones aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 18 Km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 72%.
¡Nos vemos!

lunes, 23 de agosto de 2010

Viaje a Montmelo 2010 !!

Hola!

Os pongo las fotos que hice cuando fui al GP España 2010:



Mejores fotos:
Nos vemos!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Premio a la Amistad

Hola!
Desde el blog Estrofas de la vida (http://estrofasdelavida.blogspot.com/) me envia este premio.

El cual yo quiero compartir con tod@s vosotros. Os lo podeis llevar a vuestro blog si os gusta!

PD: Sigo en el concurso 20Blogs por si os apetece echar un vistazo. Gracias!

sábado, 14 de agosto de 2010

Klien espera correr esta temporada

Aunque quedan siete carreras esta temporada, Christian Klien espera participar en una o dos de ellas como piloto de Hispania Racing. El austríaco SOLO ya ha completado un par de sesiones de entrenamientos en Barcelona y Valencia subido al F110, pero su sueño es disputar algún Gran Premio completo en 2010.
Aunque lo tendrá difícil porque por un lado Bruno Senna asegura que su contrato le garantiza acabar la temporada subido al monoplaza español y por el otro Sakon Yamamoto parece contar con la financiación necesaria para asegurarse el puesto en lo que resta de Campeonato.

A pesar de todo, Klien mantiene la esperanza: "Es difícil decir. Los cuatro pilotos en HRT estamos igualmente colocados. Depende totalmente del equipo. Voy a tratar de estar en el coche lo más posible para acumular experiencia."
Para ello cuenta con el apoyo de Colin Kolles, su actual jefe de equipo: "Me llevo muy bien con la gente del equipo y también con el jefe", aunque dice que está "hablando también con otros equipos", por si la opción de Hispania falla.

Fuente:MotorSport

Para mi es el mejor piloto de Hispania y deberia correr junto a Chandock. ¿Que opiniais sobre esto?

¡Nos vemos!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Vettel: "El Campeonato significa todo"

Sebastian Vettel ha subrayado su dedicación para ganar el título, señalando además que como muchos otros pilotos ha tenido que realizar muchos sacrificios: Desde los ocho años que empezó con los karts, hasta hoy en día para estar donde esta:

"Nada en el mundo significa tanto como proclamarse campeón del mundo" dijo el alemán en declaraciones a Auto Bild.

El joven alemán de 23 años reconoce que a lo largo de su vida ha tenido que trabajar duro en su pilotaje, en lugar de poder disfrutar del verano con gente de su edad:

"Cómo me hubiera gustado poder hacerlo… pero tenía que trabajar y entrenar. De hecho, a esas alturas ya estaba preparándome para el objetivo de mi vida" señaló.

Pese a no estar a mucha distancia de los líderes del mundial, Vettel ha tenido que enfrentarse a una racha bastante frustrante, donde una serie de factores no le han permitido sacarle todo el partido al coche más rápido del campeonato, como los incidentes de Turquía, Silverstone, o más recientemente Hungría.

Fuente:PlanetF1.com

ULTIMA HORA: Tras los últimos rumores en los que la publicación brasileña IG de Sao Paulo situaba a Andy Soucek fuera del equipo Virgin, hoy se ha hecho oficial la marcha del piloto español. Según un comunicado de prensa, el acuerdo ha sido mutuo y amistoso. El adiós de Soucek deja al brasileño Luiz Razia, que actualmente compite en GP2, como primer y único reserva del equipo británico.
¡Nos vemos!

martes, 10 de agosto de 2010

Buemi confía en llegar a Red Bull

Sebastien Buemi, piloto de Toro Rosso, confía en que en un futuro no muy lejano podrá estar en el equipo Red Bull y así luchar por la victoría y también por los campeonatos mundiales. El piloto suizo se estrenó en la Fórmula Uno con Toro Rosso en 2009 y ha hecho un buen papel, pese a no despuntar. La intención de Buemi es quedarse con Red Bull hasta poder llegar al primer equipo de la marca de bebidas: "Red Bull me ha ayudado mucho en el pasado y todavía me está ayudando, así que quiero quedarme con ellos siempre que pueda."

El suizo de 21 años tiene gran ambición y desea ganar carreras y sumar los máximos puntos posibles: "Quiero sumar puntos, quiero ganar carreras y campeonatos. Esto está, creo bastante claro para la mayoría de los pilotos".

Buemi finalizaba afirmando que es muy complicado conseguir esos objetivos en Toro Rosso y por ello espera estar en Red Bull en el futuro: "Ahora tenemos que ser realistas, no es muy fácil con lo que tenemos. Pero trabajamos muy duro y confío que en el futuro voy a ser capaz de dar el paso a Red Bull, que ahora es el coche más rápido."

¿Que opinais de esto?
Yo creo que sera Jaime quien subira al Red Bull en 2012 en el puesto de Webber porque Alguersuari le está superando en casi todas las carreras.
¡Nos vemos!

domingo, 8 de agosto de 2010

Accidente de Adrian Newey

Hola!

Adrian Newey, la gran mente creadora del monoplaza RB6, ha sido hospitalizado por precaución despues de sufrir un accidente en el circuito inglés de Snetterton. El diseñador jefe de Red Bull, de 51 años de edad, estaba participando en el Campeonato Británico de Turismos como piloto invitado y pilotaba un Ginetta G50 cuando otros dos coches impactaron contra él, uno de ellos, el llevado por Tony Hughes, incluso se incendió tras el fuerte golpe. El accidente hizo que la carrera se acabara para que las asistencias médicas pudiesen atender a los implicados. Minutos mas tarde, Newey era transladado en camilla al hospital más cercano.

ULTIMA HORA: Adrian está perfectamente y lo único que tiene es una pequeña conmoción, Desde aqui envio animos de solo quedase un susto y que se recupere antes de que laFórmula 1 vuelva a la acción.

Video:




El coche de Newey es el turismo blanco.

¡Nos vemos!

sábado, 7 de agosto de 2010

3 equipos y 1 sitio disponible

El órgano de gobierno de la Fórmula 1 sigue adelante con el proceso de selección para ocupar la última plaza disponible en la parrilla de 2011. En medio de informes que indican que la FIA prefiere mantener dicho puesto abierto por el momento, Bernie Ecclestone ha dejado claro que incluso sería feliz si uno o dos de los nuevos equipos de la presente temporada no sobreviven más allá de 2010. Por ello se ha filtrado que la FIA ha invitado a los competidores restantes a una reunión en París el próximo viernes 13 de agosto.

Candidatos:

- El conjunto formado por la colaboración Villeneuve/Durango: es una escudería italiana de GP2 Series y Fórmula 3000 que fue fundada en 1980 por Ivone Pinton y Enrico Magro.Durango compite entre 1987 y 1990 en el campeonato italiano de Fórmula 3000, luego en junio de 1991 comienza su competición en las 24 horas de Le Mans. Desde 1994 participa en Renault Fórmula 2 y luego a partir de 1999 retorna a la Fórmula 3000 hasta 2003
El equipo participa desde la fundación de la categoría GP2 en 2005 con los pilotos Clivio Piccione y Gianmaria Bruni este último sería reemplazado por Ferdinando Monfardini, en esta primera temporada la escudería terminó en el penúltiumo lugar (11º). En la temporada 2006 Lucas di Grassi y Sergio Hernández deján el equipo en el último lugar de constructores (13º). Para la temporada 2007 contaron con los pilotos Borja García y Karun Chandhok.

- Epsilon Euskadi: se fundó como equipo de carreras español en el año 2002. Desde 2005 constituye un proyecto que va más allá de la competición basado en cuatro pilares: Investigación y desarrollo, Industria, Formación y Motorsports. El Centro de Innovación Tecnológica, y sede del equipo, está situada en Vitoria-Gasteiz (Álava, Euskadi, España). El presidente es Joan Villadelprat, el director comercial es Jordi Caton y el director técnico es Sergio Rinland.

- Stefan GP: es una escudería serbia de Fórmula 1, que tuvo intención de competir en la temporada 2010. El jefe de este equipo es Zoran Stefanovic. Sus pilotos hubieran sido: Kazuki Nakajima y Jacques Villeneuve, como piloto de pruebas era Pastor Maldonado.

Otros proyectos que se han retirado de la lucha por motivos económicos:
- ART
- El grupo americano Cypher

¿Que escuderia creeis que entrara en al año que viene si entra alguna?

¡Nos vemos!

Sutil: "En Red Bull son más listos que el resto"

Según Adrian Sutil, la escudería Red Bull está liderando en cuanto a rendimiento con su monoplaza de 2010 porque el equipo es "más listo que el resto". El piloto de Force India, situado actualmente en la décima posición en el campeonato, elogió la capacidad de desarrollo del conjunto austríaco:

"Tienes que llevar las reglas tan lejos como puedas, y en Red Bull han sido más listos que el resto", apuntó. "De alguna manera se las están arreglando para hacer todo un poco mejor. "

A pesar de que la inversión económica de Red Bull es más poderosa que la de Force India, Sutil cree que la antigua fórmula de un enorme presupuesto no explica su éxito, e hizo mención especial a la labor de su jefe técnico, Adrian Newey: "Creo que el señor Newey tiene habilidades muy especiales. Para mí, el Red Bull es un monoplaza increíble."

Fuente: Motorsport

Briatore apuesta por Webber

El antiguo jefe de las escuderías Renault y Benetton, y actual manager de Mark Webber, Flavio Briatore, cree que el australiano ha subido su nivel este año y está preparado para derrotar a los McLaren, Ferrari, y a su compañero de equipo Sebastian Vettel:

"Cuidado, Webber va camino de alzarse con el título, lo que hizo este domingo en Hungría fue fenomenal" declaró el italiano a La Gazzetta Dello Sport "Y no apuesto por él por ser uno de mis pilotos, sino por lo que todo el mundo fue capaz de ver este fin de semana"

"Mark es un piloto capaz de realizar hazañas increíbles. Ha alcanzado una madurez y una paz interior que serán capaces de llevarle muy lejos. En Hungría fue el primero en entender que podía arriesgarse a cubrir tres cuartos de la carrera con sus neumáticos blandos desde el principio. Eso fue una jugada maestra, y demostró todo lo que usa su cerebro, no como muchos otros"

¡Nos vemos!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Analisis del GP Hungria

Hola!

- Red Bull: En calificación coparon la primera línea de la parrilla, pero el domingo en carrera un Ferrari lograba colarse entre ambos Red Bull en la arrancada. Vettel pudo abrir pronto distancia, pero Webber se vio enlentecido por Alonso, al que no lograba pasar. Optaron entonces por mantener al australiano en pista con sus ruedas blandas cuando todos los monoplazas entraron a boxes aprovechando la salida a pista del coche de seguridad; de esta manera tenían a sus dos monoplazas en las primeras posiciones y añadían la incertidumbre a la carrera de saber si Webber lograría abrir suficiente hueco con el Ferrari de Alonso como para hacer su obligatoria parada en boxes y salir por delante del español. Mark cumplió su parte y aguantó con sus ruedas blandas en pista hasta la vuelta 43, reincorporándose a la carrera por delante del español, pero el doblete en las dos primeras posiciones se estropeó cuando Vettel no mantuvo la distancia máxima con el monoplaza precedente tras el coche de seguridad y fue sancionado con un "drive-through" que le mandó tras el Ferrari. Mi nota es un 9.

- Ferrari: Alonso logró adelantar a Webber en la salida y tras su paso por boxes tiró a muerte para conseguir adelantar a Vettel cuando éste cumpliera su "drive through" de sanción. Queda la duda de si fue un error no mantener en pista a Massa cuando salió el coche de seguridad, calcando la estrategia de Webber; seguramente el brasileño no habría abierto tanto hueco como el Red Bull y al hacer su parada habrá sido adelantado por Vettel y Alonso, pero también posiblemente habría mantenido su posición frente a Hamilton, posición que perdió al entrar con Alonso a boxes. Finalmente la sanción de Vettel y la avería de Hamilton les permitieron ascender un puesto en meta a cada uno de sus pilotos. Mi nota es un 8.

- Renault: Su momento de gloria tiene que llegar en este campeonato en carreras como la del GP de Hungría, en las que bien el circuito bien las circunstancias de carrera les permitan recortar la distancia con las escuderías de cabeza. En Hungaroring fueron el tercer equipo en pista, por delante de los McLaren y de los Mercedes, algo que no estaba tan claro después de la sesión de calificación del sábado, cuando quedaron 7º y 8º. Y su resultado podría haber sido aún mejor de no haber ordenado salir a Kubica de boxes cuando llegaba el Force India de Sutil. Mi nota es un 7.

- Williams: Llevaba este equipo varios GGPP puntuando con regularidad, pero nada hacía presagiar el sábado que ésta podía ser su carrera, con Barrichello eliminado en la Q2 y Hülkenberg calificando el 10º de la Q3. Pero los problemas de otros equipos y el mantener con ruedas duras a Barrichello en pista tras el coche de seguridad sin pasar por boxes les permitieron ir ganando puestos hasta terminar ambos monoplazas en los puntos y con Hülkenberg firmando su mejor puesto en la F1. Mi nota es un 7.

- Sauber: Empezaron la carrera con sabor agridulce. Kamui enmendó su error en una primera vuelta espectacular, y a partir de ahí, con Pedro 11º y Kamui 15º, sólo tuvieron que esperar las averías y accidentes de los coches que les precedían sin meterse en líos,. Se van consolidando como un equipo que cuando termina la carrera lo hace peleando por los puntos, olvidados ya los problemas de fiabilidad mecánica de su monoplaza.Mi nota es un 8.

- McLaren: El sábado Button se quedaba en la Q2 cuando parecía que el McLaren era más rápido que el resto de monoplazas, exceptuando los Red Bull y los Ferrari. Ya en carrera, Jenson de nuevo hace una mala salida y en lugar de recuperar pierde 4 posiciones. Podían haber tenido su oportunidad con Button, al que hicieron entrar en boxes muy pronto, en la vuelta 14, de haberse retrasado unos segundos más el coche de seguridad. Parecía que habían tenido más suerte con Hamilton, que logró ganar la posición a Massa en boxes, pero una vez relanzada la carrera falló su caja de cambios y tuvo que retirarse cuando era 4º. El monoplaza de Button dio una pobre sensación tras los Williams y los Sauber sin ser capaz ya no de adelantarles, sino tan siquiera de inquietarles, y esto ya no es cuestión de mala suerte. Mi nota es un 4.

- Mercedes: En carrera, Rosberg mantenía el tipo en 7ª posición mientras Schumacher no pasaba de la 13ª. La parada en boxes de Nico fue lamentable; no le ajustaron correctamente la rueda trasera derecha y al salir al pit-lane se le desprendió, originando una situación de riesgo inaceptable entre los mecánicos del equipo Sauber. Fuera de carrera Rosberg, todas sus opciones se centraban en Schumacher, quien en ningún momento pudo estar al ritmo de los Renault, Williams o Sauber.Mi nota es un 2!!!

- Toro Rosso: No acaba de encontrar el equipo italiano el camino correcto en sus evoluciones; comenzaron la temporada como el peor de los equipos veteranos y ahí siguen; entonces se peleaban con Sauber y ahora lo hacen con Force India, pero ellos siguen siendo los mismos. Mi nota es un 4.

- Force India: En este GP tuvieron bastante mala suerte: Sutil fue embestido por Kubica entrando a boxes y tuvo que abandonar la carrera cuando marchaba 12º, mientras que Liuzzi sufrió un toque en su alerón delantero en la primera curva de la carrera y estuvo corriendo con el ala dañada hasta que finalmente se desprendió en la vuelta 14ª, obligándole a pasar por boxes y calzar ruedas blandas, con las que trató de aguantar todas las vueltas que restaban de carrera.Mi nota es un 4.

- Lotus: Una mala salida del Glock permitió que ambos Lotus le rebasaran, y a partir de ahí la mejor mecánica del equipo Lotus y sobre todo el revirado circuito húngaro permitieron a sus pilotos mantener la ventaja respecto a los Virgin y los Hispania. Mi nota es un 6.

- Virgin: Una lástima, porque los Virgin parecieron tener un ritmo similar o superior a los Lotus en calificación, pero no pudieron refrendarlo en carrera. Es cierto que para estas escuderías ser doblados hasta tres veces como lo fueron en Hungaroring es un problema para recuperar tiempo; las continuas banderas azules les impiden concentrarse en su carrera y en recuperar espacio al coche que les precede.Mi nota es un 5.

- Hispania: Lo mejor que puede decirse de ellos es que terminaron la carrera con sus dos monoplazas en pista. De momento, su máxima aspiración sigue siendo terminar cada carrera con sus dos monoplazas; son claramente el peor equipo del campeonato. Mi nota es un 3.

¡Nos vemos!

martes, 3 de agosto de 2010

Calendario de F1 2011

Hola!
Durante la celebración del GP de Hungría, la publicación alemana Sport1 ha filtrado el que podría ser el nuevo Calendario para la temporada 2011 del Mundial de Fórmula 1, que incluye 20 carreras, empezando en Bahréin el 13 de marzo y finalizando en Abú Dhabi el 13 de noviembre.

Calendario de 2011 filtrado:
GP de Bahréin (13 de marzo)
GP de Australia (27 de marzo)
GP de Malasia (3 de abril)
GP de China (17 de abril)
GP de Corea (24 de abril)
GP de España (15 de mayo)
GP de Mónaco (29 de mayo)
GP de Canadá (12 de junio)
GP de Turquía (26 de junio)
GP de Gran Bretaña (10 de julio)
GP de Alemania (24 de julio)
GP de Hungría (31 de julio)
GP de Bélgica (21 de agosto)
GP de Europa (28 de agosto)
GP de Italia (11 de septiembre)
GP de Singapur (25 de septiembre)
GP de India (9 de octubre)
GP de Japón (23 de octubre)
GP de Brasil (30 de octubre)
GP de Abú Dhabi (13 de noviembre)

Novedades:
- El nuevo GP con respecto a este año sería el GP de India, que tendría lugar en 9 de octubre y se introduciría en la gira asiática de final de temporada, entre los Grandes Premios de Singapur y Japón.
- Cambio de fecha del GP de Corea. La que sería la segunda carrera en el circuito de Yeongam cerraría la gira asiática de inicio de año, que estaría compuesta por cinco carreras en lugar de cuatro. Se disputaría sólo una semana después del GP de China y tendríamos tres carreras en el mes de abril.
- Algo que perjudicaría a los intereses españoles sería el cambio de fecha del GP de Europa, que pasaría a celebrarse el 28 de agosto. Los responsables del Valencia Street Circuit siempre han dicho que lo mejor para ellos sería que la carrera se disputase a finales de junio.
- El descanso veraniego de la F1 pasaría de cuatro a tan solo tres semanas en agosto.
- El gran desafío logístico del año estará entre las carreras de Japón y Brasil, que seran las dos carreras seguidas.

¡Nos vemos!

lunes, 2 de agosto de 2010

Ya ha empezado el concurso 20Blogs!

Hola!

Desde el 2 de agosto y hasta el 30 de septiembre puedes elegir a tu favorito en cada categoría del concurso. Recuerda que para poder votar, necesitas tener al menos un blog participando en los Premios 20Blogs.

Esta sera la quinta edicion que se hace y la primera que participare. Estoy suscrito a la categoria deportivo y motor, al poder obtar a una solo categoria, esta claro que sera la categoria de motor. Espero tener mucha suerte y conseguir muchos votos que para mi seria un sueño, lo podeis hacer realidad desde este enlace!

Premios 20Blogs

¡Nos vemos!

Tags

20blogs (3) Alan Jones (1) Alguersuari (32) Alonso (31) autógrafos (2) Barrichello (7) bebidas (1) Bianchi (2) Briatore (1) Buemi (34) Button (9) campeón del mundo (1) Casio (1) Caterham (4) Cepsa (2) Chandhok (2) Chandok (5) Clos (1) concurso (2) Coulthard (7) cumpleaños (6) dedicatorias (2) DelaRosa (8) DiGrassi (2) Domenicali (1) Dr. Marko (7) Durango (1) ecclestone (4) el blog (2) Epsilon Euskadi (3) estadísticas (1) Esteban Gutiérrez (5) F-Duct (2) f1 2011 (2) fallecimiento (1) Fan Awards (2) Ferrari (36) FIA (2) Fisichella (1) Force India (15) FOTA (1) Franz Tost (13) Gené (1) Gill Jones (1) Glock (3) GP Abu Dhabi (5) Gp Alemania (10) GP Australia (17) Gp Bahrein (12) GP Bélgica (3) GP Brasil (3) GP Brazil (1) Gp Canada (7) GP España (11) Gp Europa (5) Gp Gran Bretanya (9) GP Hungria (3) GP India (9) GP Italia (5) GP Japon (8) GP Korea (2) Gp Malaysia (18) Gp Monaco (3) GP Rusia (1) GP Singapur (13) Gp Turquia (3) GP Xina (17) Grosjean (4) Hamilton (19) Heidfield (4) Hispania (12) Horner (38) HRT (7) HRToons (1) Hulkemberg (2) Hulkenberg (7) incendio (1) Jack Brabham (1) juego (1) Kers (1) Key (1) Klien (2) Kobayashi (5) Kovalainen (5) Kubica (10) La Sexta (1) Lauda (1) LFM (6) Liuzzi (6) Lobato (1) Lom (2) Lotus (12) Lotus Racing (1) Lotus Renault (9) Luiz Razia (1) Ma (1) magazine quemando rueda (2) Maldonado (6) Marussia (3) Massa (18) Mateschitz (3) McLaren (23) Mercedes (13) miniconcurso (3) minidrivers (8) MIS FOTOS (8) Montezemolo (1) Narain (1) navidad (7) Newey (11) Nigel Mansell (1) Paul Di Resta (2) Pérez (3) Petrov (6) Pic (1) pirelli (1) Pole (2) porra (2) premios Bitacoras (2) Pretemporada (5) radio (1) Raikkonen (10) Rainiero Gianotti (1) RB8 (1) RB9 (1) Red Bull (142) Red Bull X2010 (1) regalo (1) Regalo de amigos (5) Renault (14) Ricciardo (22) Ron Dennis (1) Rosberg (9) Sauber (15) Schumacher (5) Scott Speed (1) Senna (10) Sergio Perez (1) Showcar (1) sobre mi (3) Soucek (1) Stefan Gp (1) Sutil (8) Team Lotus (2) telecinco (1) Tony Fernandes (1) Toro Rosso (53) Trulli (4) USF1 (2) Valsecchi (1) Vergne (15) Vettel (97) Video (2) Virgin (7) Webber (71) Williams (19) Yamamoto (2)

Publicidad