domingo, 31 de octubre de 2010

Happy Halloween!

Hola a tod@s!

Desde aqui quiero felicitaros por este dia y que lo paseis muy bien esta noche y mañana!

Feliz Halloween!

Nos vemos,
Ricard

jueves, 28 de octubre de 2010

Happy Birthday Ecclestone!

Hola!

Bernard Charles "Bernie" Ecclestone (nacido el 28 de octubre de 1930 en Suffolk, Inglaterra) es el presidente y CEO de la Formula One Management y Formula One Administration y como tal, es considerado la autoridad más importante en la Fórmula 1. Su control de este deporte, conseguido de la venta de los derechos televisivos en la década de los 70, es económico, pero bajo los términos del Pacto de la Concordia él y sus empresas también manejan la administración, organización y logística de cada Gran Premio de Fórmula 1.

Según la lista de millonarios del Sunday Times de 2003, Ecclestone era la tercera persona más rica del Reino Unido con una fortuna estimada en 2,400 millones de libras esterlinas. Un año más tarde su fortuna decreció hasta los 2,343 millones de libras y, por tanto, se convirtió en la octava fortuna.
A principios de 2004 vendió su residencia de Londres al magnate del acero Lakshmi Mittal por 700 millones de libras, en aquel momento 128 millones de dólares. En otras palabras, acababa de convertirse en la persona que había cobrado la fortuna más alta mayor pagada por una casa.
Actualmente está divorciado de Slavica Radic, una ex-modelo croata de Armani 28 años más joven que él. Tras 28 años casados, el matrimonio se divorció en marzo de 2009 y fue uno de los divorcios más caros de la historia -sobre todo del deporte- porque tuvo que desembolsarse unos 670 millones de euros. Además, son padres de dos chicas: Tamara (1984) y Petra Ecclestone (1988).

HAPPY BIRTHDAY BERNIE!

martes, 26 de octubre de 2010

Victoria para Alonso en el GP Corea

Hola!

Fernando Alonso con su Ferrari F10, ha ganado un dramático primer Gran Premio de Corea por delante del Mclaren de Lewis Hamilton y de su compañero de equipo Felipe Massa, mientras que los dos pilotos de Red Bull se han retirado dejando al piloto español líder del Mundial de Fórmula 1 a falta de dos carreras para el final de la temporada. Mark Webber sufrió un accidente por un error de pilotaje y Sebastian Vettel rompió el motor Renault de su Red Bull cuando lideraba la carrera.

Como hemos visto en esta carrera, en diferentes puntos en la carrera diferentes conductores lideraban el campeonato y no es hasta que caiga la bandera en Abu Dhabi donde se decidirá", dijo Horner en la BBC.

-Declaraciones de Webber:
"Sí, totalmente fue mi culpa, frené en la salida de la curva 12, fue totalmente mi error ... ", explicó el australiano muy decepcionado a la BBC.
"Iba muy largo, pensé que había espacio suficiente, pero al final no fue suficiente. La pared estaba cerca y al final, obviamente, también he destrozado la carrera de Nico. "
Tras el retraso debido a las fuertes lluvias, Webber insistió en que todavía puede ganar el título:
"Sí, absolutamente, creo que las posiciones no son realmente importantes en este momento, los puntos son importantes, pero la cosa puede cambiar muy rápidamente. Es la segunda vez que no termino este año y hay dos carreras por delante, y obviamente yo voy a seguir luchando ".

-Declaraciones de Vettel:

Usted sabe obviamente que no es muy agradable, pero ha sido una carrera muy, muy difícil", explicó a la BBC. "Para estar delante en la carrera todo el tiempo, controlando la carrera -. Creo que no hay nada que podría haber hecho mejor dadas las difíciles condiciones."
Sin embargo, Sebastián confía en que su pelea por el campeonato no se ha desvanecido aunque también se retiró su compañero de equipo Mark Webber.
"Obviamente la carrera está todavía en marcha y yo estoy aquí, así que obviamente eso no será fácil", el alemán cometo también la falta de visibilidad cuando la carrera llegaba a su ocaso.
"Yo tenía una visera media y se estaba haciendo difícil ver la referencia de los baches, la curva 1 y el primer sector fue muy mal. Mirando hacia atrás, hubiera sido bueno para intercambiar la visera en la vueltas del final ", continuó.
"Creo que todavía podemos ganar, ya que quedan 50 puntos por disputar. Obviamente, habría sido mucho más fácil si hubiéramos ganado hoy, pero así es la vida, eso es lo que pasa a veces. Hemos tenido demasiadas situaciones como esta, esta temporada, pero no lo podemos cambiar, por lo que hemos de mantener la cabeza baja y sólo tratar de sacar el máximo partido del coche. En términos de velocidad, no hay nada que tengamos que mejorar. "

- Declaraciones de Horner:

"Le dimos a Fernando (Alonso) un gran regalo hoy y, como un equipo, tenemos que ver en eso. Hemos visto lo rápido que esto puede cambiar. Con el antiguo sistema de puntuación sólo habría diez puntos entre Sebastián y Fernando, obviamente Marck tendría algo más, así que nuestra estrategia, por el momento será la de continuar impulsando a los dos pilotos ".
Cuando se le preguntó si a Vettel no se le pide que apoye a Webber, Christian respondió:
"Sería un error hacer eso en este momento porque nadie tiene una bola de cristal y si nadie podría haber predicho la carrera de hoy, estoy seguro de que habría hecho muy, muy bien, ni siquiera Bernie (Ecclestone) me atrevería a pensar podría predecir lo que ocurrió hoy ".

¡Nos vemos!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Chandhok pronostica victoria de Red Bull en Corea

Hola!

"Estará más reñido que el fin de semana pasado en Suzuka, puesto que no hay tanta dependencia de la aerodinámica, pero mi impresión es que ganará Red Bull,” declaró el piloto indio de Hispania al The Telegraph. “Pienso que Corea será otro circuito para Red Bull. Han demostrado al acabar en Japón que eran por lo menos medio segundo más rápidos que McLaren y Ferrari. En dos semanas es imposible que se pueda corregir ni siquiera poniendo piezas nuevas en el coche.”

“Tiene tres rectas largas, que serán buenas para McLaren, pero desde la curva 4 básicamente hay solo curvas a izquierdas hasta la llegada a meta y se vuelve un poco más técnico, con bajas velocidades, segundas marchas, cambios de peralte que jugarán a favor de los Red Bull.”

“No nos engañemos. Seguro que habrán problemas, como los ha habido en cualquier construcción nueva,” continuó. “Sin embargo, no pienso ni por asomo que será un desastre. Cuando estuve allí y fui al Centro de Prensa internet estaba instalado y funcionando, muchos de los rumores han sido inciertos.”



¡Nos vemos!

martes, 12 de octubre de 2010

Victoria de Vettel!!

Hola!

Sebastian Vettel ha ganado el Gran Premio de Japón en Suzuka por segundo año consecutivo, seguido en segunda posición por su compañero de Red Bull, Mark Webber, que conserva su liderazgo en el campeonato. Fernando Alonso terminó en tercer lugar para Ferrari por delante de los pilotos de McLaren, Button y Hamilton, mientras este último perdió un puesto en carrera con Jenson, debido a problemas con el cambio.

- Declaraciones de Vettel (1º):
“Sí, obviamente, un día increíble, con la pole position de esta mañana y que continúa esta tarde ", dijo Vettel en la conferencia de prensa posterior a la carrera.
"Fue gracias al equipo, no han dormido de jueves a sábado - Creo que se lo merecían hoy. Con todas las curvas de alta velocidad, este trazado siempre es un placer para nosotros.
"Tuve una buena salida, Robert (Kubica), obviamente, tenía el impulso, pero la carrera hasta la curva 1 es demasiado corto para él. Después de las paradas en boxes estuve controlando el ritmo hasta el final. Hubo un poco de descanso detrás de Jenson, porque no podíamos pasale.”
"Obviamente, traté de empujar, yo sé que los adelantamientos no son tan fáciles y iba tan rápido como era necesario. Pude ver a Mark (Webber), uno-dos-tres segundos por detrás, pero a mitad de la carrera tuvimos que retroceder un poco, pero hay que controlar bastante el ritmo hasta el final. El coche funciona magníficamente, simplemente fantástico. "

- Declaraciones de Webber (2º):
Un día muy bueno para mí", dijo Webber.
"Sabemos lo importante que es la clasificación, a partir de entonces fue, obviamente, un poco de suerte, cuando Robert perdía su rueda -. Hubo un poco de restos procedente de ella, pero luego se limpio la pista.”
"Fue muy difícil acercarse (a Vettel) y Fernando no hacia mal estando tercero, por lo que de todos modos un muy buen día.”
"Éramos conscientes del hecho de que yo no quería estar en la parte posterior de Sebastián, a pesar de que Jenson no estaba realmente en la cabeza, no quería ya que detrás estaba Fernando."

¡Nos vemos!

sábado, 9 de octubre de 2010

La clasificación para el Gran Premio de Japón el domingo

Hola!


La decisión de Charlie Whiting director de carrera de la FIA, de aplazar la clasificación para el domingo viene por las lluvias torrenciales del sábado y un descenso considerable de los niveles de luz. Habiendo salido el coche de seguridad en tres ocasiones a comprobar el estado de la pista. La sesión ahora programada el domingo por la mañana comenzará a las 10 a.m., hora local (03:00 hora española) y será la primera sesión de clasificación antes de una carrera en domingo desde que en el Gran Premio de Mónaco de 2005 se diera una clasificación en similares circunstancias.

¡Nos vemos!

Vettel de acuerdo con el aplazamiento de clasificación

Hola!
Con la que ha caído en el paddock de Suzuka, el contendiente en el campeonato Sebastián Vettel se mostraba de acuerdo con la decisión de suspender la clasificación para el Gran Premio de Japón, alegando que no hay razón para arriesgar la vida bajo las lluvias torrenciales.
"Los directores de la carrera hicieron todo lo posible, mediante el envío del coche de seguridad cada vez 20 minutos, y no mejoró," el piloto de Red Bull dijo a los periodistas en el paddock. "Creo que fue la decisión correcta, yo sé que no es nada fácil de tomar, pero en esas condiciones, no tenemos control alguno de nuestros coches, así que era absolutamente la decisión a tomar. No hubo oportunidad para nosotros. Hubieramos sido pasajero son pilotos".
Fuente: GPUpdate

¡Nos vemos!

Libres 1 del Sábado (Japon)

Hola!

Sólo se han conseguido dos tiempos de vuelta en la tercera sesión de entrenamientos libres de Suzuka en la mañana del sábado, como resultado de las lluvias provocando situaciones de poca visibilidad y ríos a través del circuito japonés. Alguersuari ha marcado el mejor tiempo de la sesión con 1:55.902, 11.5 segundos más rápido que el segundo tiempo por vuelta establecido por Glock.
Sólo se ha mostrado la bandera amarilla cuando Buemi perdió el control a la salida de la chicane. Previamente en la sesión, hubo también en la salida de la curva Spoon problemas para Timo Glock.

¡Nos vemos!

viernes, 8 de octubre de 2010

El nuevo casco de Vettel!

Hola!
El nuevo casco de Vettel en honor al pais del GP; la bandera de Japón. ¿Que opinais del casco? Yo espero que le de mucha suerte y que siga en la lucha por el mundial.


¡Nos vemos!

Libres 2 del Viernes (Japon)

Hola!

Sebastian Vettel ha vuelto a ser el más rápido en la segunda práctica para el GP de Japón. Su mejor vuelta fue de 1:31.465, - 0.395 por delante de Mark Webber en el otro RB6. Lewis Hamilton se perdió la mayor parte del día después de su accidente en la primera práctica y sólo salió al final, para completar siete vueltas. Al igual que en la primera sesión, Robert Kubica en la P3 encabezó el grupo perseguidor por detrás de los Red Bull, aunque fue casi 0.735 segundos más lento. Tras él, los Ferrari de Fernando Alonso P4 y Felipe Massa P5, un par de décimas más atrás. Jenson Button completó las seis primeras posiciones.



Detrás de todos ellos, Vitaly Petrov demostró que los Renault pueden tener un buen finde semana en Suzuka y fue P7, por delante del Mercedes de Michael Schumacher P8 con un 1:32.831. El Force India de Adrian Sutil P9 y el Williams de Nico Hulkenberg P10 completaron los diez primeros clasificados, mientras Nico Rosberg, fuen undécimo.

Kamui Kobayashi fue P12, justo por delante de Hamilton. Rubens Barrichello y Nick Heidfeld fueron junto con el dúo de pilotos de Toro Rosso Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari y junto con el Force India de Vitantonio Liuzzi los que completaron las posiciones hasta la P18.



En la parte baja de la tabla, Lotus fue de nuevo el mejor de los "nuevos" equipos, con Heikki Kovalainen y Jarno Trulli entrando en la P19 y P20. Lucas di Grassi fue P21 para Virgin por delante de su compañero de equipo, Timo Glock P22 quien no participó en los Libres 1 ya que su coche fue pilotado por el rookie Jérôme d'Ambrosio. La tabla de tiempor fue completada por los dos Hispania de Bruno Senna y Sakon Yamamoto.



¡Nos vemos!

Webber: No podíamos pedir nada más

Hola!
- Declaraciones de Webber:

“Un buen día, no se puede pedir nada más, no tuvimos problemas y pudimos hacer muchos kilómetros,” comentó. “El equipo logró una buena puesta punto en los coches y tuvimos un día redondo.”

“El coche está equilibrado aunque es un circuito con muchos tipos de curvas distintas, así que no puedes tenerlo todo. Está claro que debes averiguar las prioridades para conseguir los mejores tiempos en cada vuelta.”

“No estamos seguros de como será el tiempo mañana, aunque apunta a que será pasado por agua, pero hemos conseguido recoger mucha información y estaremos preparados para lo que venga.”

¡Nos vemos!

Vettel: “En mojado, también somos competitivos”

Hola!

- Declaraciones de Vettel:

"Hemos tenido una jornada de viernes sin problemas, que es lo más importante, sobre todo en una pista donde tienes que entrar en todas las curvas rápidas con mucho ritmo para enlazar correctamente con las otras y no perder demasiado tiempo", informó el alemán. "El coche ha sido fiable y tuve buenas sensaciones todo el tiempo en pista, el ritmo se ve muy bien también. El pronóstico indica lluvia, pero no hay razón por la cual no debamos ser competitivos sobre mojado.” "Las condiciones han sido muy inconsistentes durante todas las carreras con lluvia que hemos tenido hasta ahora este año, así que es difícil saber qué ritmo tendrán los demás."

¡Nos vemos!

Alonso: "Los Red Bull parecen invencibles, pero todo puede cambiar”

Hola!

- Declaraciones de Alonso:

"Es viernes por lo que los tiempos de hoy en realidad no significan mucho," dijo después de terminar cuarto en la segunda práctica libre. "Lo que siempre se debe tener en cuenta es que la jerarquía entre los coches puede cambiar de manera significativa en la pista, sólo tienes que mirar a McLaren, que eran muy fuertes en Spa y Monza, pero sin duda menos en Budapest y Singapur.”
"Así que yo diría que es mejor esperar hasta el final de mañana antes de dar un juicio definitivo sobre la situación aquí en Suzuka.” "En teoría, los Red Bull parecen invencibles aquí, como siempre lo han hecho, pero en Monza y en varias carreras, fueron golpeados, por lo que es una razón para esperar antes de sacar conclusiones."
¡Nos vemos!

Massa: Red Bull más fuertes de lo esperado

Hola!

- Declaraciones de Massa: “Pensaba que Red Bull serían muy competitivos y creo que lo han sido todavía más de lo que esperaba,” declaró Felipe después de la práctica. “Una vez dicho esto, parece que tendremos una clasificación pasada por agua mañana, así que puede pasar de todo.” “Debemos intentar estar listos para hacer lo máximo que esté en nuestras manos en cualquier situación que se presente. El objetivo es el mismo, tanto si el trazado está seco como mojado, es decir, clasificarse lo mejor que podamos.”

¡Nos vemos!

Libres 1 del Viernes (Japon)

Hola!

- Los dos pilotos del equipo Red Bull han dominado la primera sesión de entrenamientos libres en Suzuka, con Sebastian Vettel marcando el mejor registro en 1:32.585 y Mark Webber a tan sólo 48 centésimas del alemán.
- Lewis Hamilton (5º) mientras mejoraba sus registros sufrió un accidente tras salirse en la segunda curva Degner e impactar contra las protecciones. La rotura de la suspensión delantera izquierda de su McLaren le obligó a abandonar la sesión, trabajo para Button.
- Los Ferrari se han mostrado bastante conservativos durante toda la sesión, Felipe Massa (11º) y Fernando Alonso (13º) .
- Robert Kubica ha sido el único piloto en finalizar a menos de un segundo de los dos Red Bull. El equipo Renault no trae evoluciones significativas para Japón, pero el polaco marcó buenos tiempos mientras estuvo en pista.
- Michael Schumacher (8º) fue el mejor de los dos Mercedes, por detrás de los dos Renault. Nico Rosberg fue décimo.
- Adrian Sutil fue cuarto con su Force India.
- Los dos pilotos de Williams terminaron sexto y séptimo.
- Kovalainen fue el más rápido de los nuevos equipos.
¡Nos vemos!

Briatore: "Lo que está pasando en Red Bull es incomprensible"

Hola!

"No entiendo muchas cosas. Vettel ha quitado puntos a Webber en Singapur, lo cual es dar un regalo a Ferrari", comentó Flavio a la publicación italiana La Gazzetta dello Sport. "A pesar del hecho de que Mark no estuvo en la lucha en la última carrera e incluso falló en la salida, creo que lo que está pasando es incomprensible. A no ser que Red Bull, que tienen un gran margen de puntos, esté peleando sólo por el título de constructores."

Briatore asegura que sea cual sea el resultado final, Webber habrá sido el piloto revelación de la temporada: "Es un gran hombre, un deportista limpio y un buen piloto. No importa cómo acabe ésto, la sorpresa del año es él." "Nadie le ponía entre los favoritos, pero yo lo hice, ya que conozco sus cualidades y tenacidad desde hace años. Ha hecho buen uso de cada oportunidad. Espero que vaya al ataque este fin de semana en Japón."

¡Nos vemos!

Previo GP Japon

Hola!

Este fin de semana los aficionados a la Fórmula 1 tendremos que hacer un esfuerzo extra para poder ver en directo la decimosexta prueba puntuable para el Campeonato Mundial de F1 2010. El apasionante circuito de Suzuka, el únido del calendario con forma de 8, es uno de los favoritos de todos los pilotos de la parrilla

Horarios:

Viernes, 8 de octubre:
03:00 h -> Libres 1
07:00 h -> Libres 2

Sábado, 9 de octubre:
04:00 h -> Libres 3
07:00 h -> Calificación

Domingo, 10 de octubre:
06:00 h -> Previo
08:00 h -> GP de Japón 2010

¡Nos vemos

Tags

20blogs (3) Alan Jones (1) Alguersuari (32) Alonso (31) autógrafos (2) Barrichello (7) bebidas (1) Bianchi (2) Briatore (1) Buemi (34) Button (9) campeón del mundo (1) Casio (1) Caterham (4) Cepsa (2) Chandhok (2) Chandok (5) Clos (1) concurso (2) Coulthard (7) cumpleaños (6) dedicatorias (2) DelaRosa (8) DiGrassi (2) Domenicali (1) Dr. Marko (7) Durango (1) ecclestone (4) el blog (2) Epsilon Euskadi (3) estadísticas (1) Esteban Gutiérrez (5) F-Duct (2) f1 2011 (2) fallecimiento (1) Fan Awards (2) Ferrari (36) FIA (2) Fisichella (1) Force India (15) FOTA (1) Franz Tost (13) Gené (1) Gill Jones (1) Glock (3) GP Abu Dhabi (5) Gp Alemania (10) GP Australia (17) Gp Bahrein (12) GP Bélgica (3) GP Brasil (3) GP Brazil (1) Gp Canada (7) GP España (11) Gp Europa (5) Gp Gran Bretanya (9) GP Hungria (3) GP India (9) GP Italia (5) GP Japon (8) GP Korea (2) Gp Malaysia (18) Gp Monaco (3) GP Rusia (1) GP Singapur (13) Gp Turquia (3) GP Xina (17) Grosjean (4) Hamilton (19) Heidfield (4) Hispania (12) Horner (38) HRT (7) HRToons (1) Hulkemberg (2) Hulkenberg (7) incendio (1) Jack Brabham (1) juego (1) Kers (1) Key (1) Klien (2) Kobayashi (5) Kovalainen (5) Kubica (10) La Sexta (1) Lauda (1) LFM (6) Liuzzi (6) Lobato (1) Lom (2) Lotus (12) Lotus Racing (1) Lotus Renault (9) Luiz Razia (1) Ma (1) magazine quemando rueda (2) Maldonado (6) Marussia (3) Massa (18) Mateschitz (3) McLaren (23) Mercedes (13) miniconcurso (3) minidrivers (8) MIS FOTOS (8) Montezemolo (1) Narain (1) navidad (7) Newey (11) Nigel Mansell (1) Paul Di Resta (2) Pérez (3) Petrov (6) Pic (1) pirelli (1) Pole (2) porra (2) premios Bitacoras (2) Pretemporada (5) radio (1) Raikkonen (10) Rainiero Gianotti (1) RB8 (1) RB9 (1) Red Bull (142) Red Bull X2010 (1) regalo (1) Regalo de amigos (5) Renault (14) Ricciardo (22) Ron Dennis (1) Rosberg (9) Sauber (15) Schumacher (5) Scott Speed (1) Senna (10) Sergio Perez (1) Showcar (1) sobre mi (3) Soucek (1) Stefan Gp (1) Sutil (8) Team Lotus (2) telecinco (1) Tony Fernandes (1) Toro Rosso (53) Trulli (4) USF1 (2) Valsecchi (1) Vergne (15) Vettel (97) Video (2) Virgin (7) Webber (71) Williams (19) Yamamoto (2)

Publicidad