viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año nuevo!!!

Hola!

Feliz año nuevo a tod@s!!

Desde mi blog os deseo un buen inicio de año y de decada!!

Campeones de esta ultima decada:

2001 Michael Schumacher Scuderia Ferrari F2001 Ferrari
2002 Michael Schumacher Scuderia Ferrari F2002 Ferrari
2003 Michael Schumacher Scuderia Ferrari F2003-GA Ferrari
2004 Michael Schumacher Scuderia Ferrari F2004 Ferrari
2005 Fernando Alonso Mild Seven Renault F1 Team R25 Renault
2006 Fernando Alonso Mild Seven Renault F1 Team R26 Renault
2007 Kimi Räikkönen Scuderia Ferrari F2007 Ferrari
2008 Lewis Hamilton Vodafone McLaren Mercedes MP4/23 Mercedes
2009 Jenson Button Brawn Mercedes BGP001 Mercedes
2010 Sebastian Vettel Red Bull Racing RB6 Renault

Gracias Cavallino por el regalo!

Mi encuesta en TV3:

1. Millor pilot
Sebastian VETTEL
2. 2n millor
Mark WEBBER
3. 3r millor
Fernando Alonso

4. Pitjor pilot
Lucas Di Grassi
5. 2n pitjor
Sakon Yamamoto
6. 3r pitjor
Bruno Senna

7. Millor equip
Red Bull
8. 2n millor
Renault
9. 3r millor
Ferrari

10. Pitjor equip
Virgin
11. 2n pitjor
Hispania
12. 3r pitjor
Lotus

13. Millor rookie
Kamui Kobayashi!!
4. 2n millor
Nico Hulkenberg
15. 3r millor
Vitaly Petrov

16. Pitjor rookie
Senna
17. 2n pitjor
Di Grassi
18. 3r pitjor
Chandhock

19. Millor cursa
Spa
20. 2a millor
Melbourne
21. 3a millor
Montmelo

22. Pitjor cursa
Valencia
23. 2a pitjor
Singapur
24. 3a pitjor
Korea!

25. Millor cursa en sec
Montreal
26. Millor cursa en mullat
Spa
27. Millor Qualy
Interlagos!

28. Millor avançament
Lewis a Button en el gp Turquia
29. 2n millor
Kubica a Micahel en el gp Montreal
30. 3r millor
Kobayashi a Alonso en el gp Valencia

31. Accident mes fort
Webber en el gp Europa
32. 2n fort
Kobayashi Hulkenberg en el gp Australia
33. 3r fort
Petrov en el gp Yeongam

34. Millor sortida
Vettel Interlagos
35. 2a millor
Massa Hockenheim
36. 3a millor
Mark Silverstone

37. Moment clau de la temporada
Spa
38. 2n
Singapur
39. 3r
Korea

40. Pilot revelacio de l'any
Kamui
41. Pilot decepcio de l'any
Michael

42. Millor pilot en mullat
Button
43. Proxim campio
Sebastian Vettel!!!

Un fuerte abrazo,
Ricard

PD: Foto de F1aldia!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

Hola!
Desde mi blog os deseo una feliz Navidad!

Deseo que Papá Noel os deje unos regalitos a todos vosotros. Hoy ya he recibido uno de mi amigo Bruno! Esta es su direccion: http://elblogdebruno1.blogspot.com/, os invito a que entreis a conocerle mejor!

Besos a todos vosotros por hacer possible este blog!

martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz cumpleaños!!!

Hola!



Muchas Felicidades Papa, hoy es tu dia!!!!!!!!!!!



Que pases un excelente dia!!!!!!!

Un año mas oyendo tus sabios consejos a los que yo como tu buen hijo algunas veces desoigo. Aunque muy bajito confieso que sino hubiera acucado la oreja no hubiera llegado donde tengo la suerte de estar estudiando para labrarme un futuro!
Gracias!

Besos!

PD: Mi padre es el mayor aficionado de la formula 1 y muy fan de Alonso (siempre acabamos discutiendo,jeje).

viernes, 17 de diciembre de 2010

Trabajos en la Facultad!

Hola!

Como podeis comprobar estos ultimos dias no he publicado nada por aqui ni he podido comentar todo lo que queria. La razon es el final de semestre en el curso y estoy con parciales, examenes finales, trabajos, presentaciones y hasta reseñas!!!

Escribo esta entrada para que sepais que sigo aqui en la blogosfera, no me he ido de este maravilloso mundo de los blogs. Sois lo mejores y estoy muy contento con vuestros comentarios y visitas que haceis que mi blog crezca dia tras dia.

El miercoles 22 tendre el ultimo examen hasta los de Enero, jeje!!!!!!

Muchissimas gracias a todos por preocuparos por mi!

Un fuerte abrazo a tod@s!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lotus-Renault GP vs Lotus Racing!

Hola!

Genii Capital y el Grupo Lotus han anunciado la llegada de Lotus Renault GP tras el acuerdo alcanzado por ambas compañías que permitirá al Grupo Lotus, que pertenece a la compañía malaya Proton, promocionar sus coches de calle en la Fórmula Uno. "Estamos encantados de poder hacer público que correremos como Lotus Renault GP en 2011," explicó Gerard Lopez, presidente de Renault F1 Team. "Es muy emocionante comenzar una nueva era para el equipo en colaboración con el Grupo Lotus y continuaremos disfrutando de una fuerte relación con Renault en las próximas temporadas".

"Somos muy conscientes de que ha habido mucha controversia alrededor del uso de nuestra marca en la Fórmula Uno," comentó Dany , CEO del Grupo Lotus. "Estoy encantado de poder aclarar formalmente nuestra posición de una vez por todas: somos Lotus y estamos de vuelta". En resumen, el antiguo Renault, que se convierte en Lotus Renault GP apoyado por el Grupo Lotus, se enfrentará al antiguo Lotus Racing, dirigido por Tony Fernandes que sigue con la intención de llamar al equipo Team Lotus. Ambos usarán una decoración negra y oro.


Gracias Minidrivers por el esquema!!!!!!!

Nos vemos!!!

Webber: "No había necesidad de decirle equipo lo del hombro”

Hola!

Mark Webber piloto del equipo Red Bull ha defendido su decisión de no decir el director del equipo, Christian Horner, nada acerca de la lesión en el hombro que sufrió antes del Gran Premio de Japón, y ha dicho que la razón por la que guardó silencio se debe a que no afectó su rendimiento al volante del RB6. La noticia de que el australiano estaba sufriendo una fractura en su hombro derecho durante los últimos cuatro Grandes Premios, irrumpió esta semana en su nuevo libro, 'Up Front - 2010, Una temporada para recordar ", que salió a la venta en su país natal.

Webber, que finalmente perdió el título y terminó tercero en el campeonato de este año, dijo en su web personal, que sólo generó interés en la prensa ya que fue una "una semana bastante tranquila de noticias". "Un poco de información puede ser una cosa peligrosa", Continuó. "Yo caí de una bicicleta de montaña, entre las carreras de Singapur y Japón, y una radiografía reveló una pequeña fractura en mi hombro derecho. Yo estaba muy seguro de que no afectaría a mi rendimiento en el coche, por lo que no se lo dije a nadie.

"Muchas personas son conscientes de que las lesiones de hombro pueden ser complejas, pero tuve la suerte de este contratiempo no afectó a mi línea principal de trabajo. En ese sentido, era lo más importante para mí. El hombro no me estaba causando problema alguno, así que no había necesidad de hablar de ello a nadie. Si yo hubiera tenido ningún problema con él en el coche, entonces por supuesto que lo habría dicho al equipo. Pero ese no fue el caso. Nunca me he perdido un Gran Premio, pero por supuesto, si yo no podía conducir el coche (a) con seguridad y (b) en el límite, lo habría comunicado al equipo ".

Al preguntarle si ha tenido una operación en el hombro desde el final de la temporada, como se ha informado por algunas fuentes, Webber dijo que no es cierto: "No, no me han operado, así que no puedo imaginar de dónde provenían esas historias, "continuó.

"Algunas personas han preguntado si el hombro fue la razón por la que no hizo la prueba de neumáticos de Abu Dabi en noviembre, pero no tenía nada que ver con eso. No tenía nada que hacer alli. " En cuanto a por qué la información ha salido a dominio público, Webber explicó que es de lo que trata su nuevo libro . "Quería dar a los lectores en Australia una visión más cercana a un deporte que es muy difícil de seguir por ellos. No me siento después de la temporada y escojo lo que pasó en ella. Lo hicimos en el momento después de cada carrera ", añadió. "Esto [la lesión] es algo que me pasó a mí, que era parte de mi viaje en esta temporada, por lo que es por eso que está ahí."

Fuente: GpUpdate.

PD: Aunque no forme parte de esta entrada: HAY NOTICIAS EN EL EQUIPO HISPANIA!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Scott Speed fuera de Red Bull

Hola!

Se ha confirmado que Scott Speed ya no forma parte del programa de pilotos de Red Bull, significando que el ex piloto de Fórmula 1 está en la actualidad sin un puesto de piloto para la temporada 2011.

Su historia en la F1:
En el año 2005, Speed obtuvo un lugar en la GP2 Series en el equipo iSport International. Por otro lado, en el Gran Premio de Canadá de ese mismo año, Speed probó un Fórmula 1 de la escudería Red Bull Racing. Meses más tarde, la escudería Toro Rosso confirmó la participación de Speed en la Temporada 2006 de Fórmula 1.
En 2007, se confirmaba que Speed seguiría como piloto, junto a su compañero de equipo Vitantonio Liuzzi, de la Scuderia Toro Rosso. A la mitad de temporada, concretamente después del GP de Europa de 2007, Scott tenía un altercado con su jefe Franz Tost. Scott afirmaba que:
"Está claro que Tonio y yo tenemos poquísimo apoyo de nuestros jefes. No hace falta ser un científico para leer la prensa y saber que Franz y Gerhard están haciendo todo lo posible para deshacerse de Tonio y de mí".
Poco después, se confirmaba que Speed no seguiría formando parte del equipo por falta de resultados y que sería sustituido por el joven alemán miembro del programa de jóvenes pilotos y probador de la misma BMW Sauber, Sebastian Vettel, para el GP de Hungría. Para la temporada 2010, Scott sonó para equipos como Lotus o Renault.
Os recuerdo que podeis seguir votando en la encuesta que esta publicada en 20Minutos, la encontrareis en este mismo blog debajo de "Clasificación Pilotos y Escuderias"!

Nos vemos!

viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Valsecchi piloto oficial de Hispania?

Hola!
El italiano Davide Valsecchi podría estar ganando fuerza para convertirse en uno de los pilotos del equipo Hispania ya que, según la prensa italiana, se ha reunido esta semana con el jefe de equipo Colin Kolles en sus oficinas de Alemania. El italiano, que ya rodó con el equipo español en las pruebas de pilotos jóvenes en Abu Dabi, es el actual campeón de la GP2 Asia y podría contar con los apoyos necesarios para dar el salto a la Fórmula Uno tras dejar muy satisfecho al equipo con su rendimiento en los entrenamientos.
"Davide se ha adaptado inmediatamente al monoplaza. Ha sido muy rápido después de dar sólo cuatro vueltas, y ha seguido mejorando los tiempos," comentó Kolles.
Fuente: Gp Update



¿Creeis que seria un buen piloto para este equipo? Yo opinio que si junto a nuestro Pedro!

Nos vemos!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Respuesta a Jon: Duda en Toro Rosso!

Hola Jon!

Despues de leer tu comentario en mi ultima entrada de la porra, me he puesto a investigar! Toro Rosso NO sabe aun a quien escoger como piloto titular para la proxima temporada. Los aspirantes son:

A) BUEMI: En 2010, Buemi sufre un comienzo complicado, al tener que abandonar en 4 de las 5 primeras citas del campeonato, viéndose superado por su compañero pero también por culpa de incidentes ajenos a su persona. Finalmente, en la sexta prueba del mundial, el Gran Premio de Mónaco, consigue superar por primera vez en la temporada a su compañero Jaime Alguersuari, sumando además un punto. En el Gran Premio de Canadá, Buemi realiza probablemente su mejor carrera y finaliza 8º tras adelantar a Michael Schumacher y llegar a liderar la prueba. En el GP de Europa se ve favorecido por el Safety Car y consigue posicionarse en la zona de puntos durante gran parte de la carrera. En los últimos giros es superado por Kamui Kobayashi, pero consigue llegar 9º y sumar dos puntos más. Sin embargo, a partir de ahí sus prestaciones decaen y se ve superado por Jaime Alguersuari el resto de la temporada. En GP de Japón, Buemi suma su último punto de la temporada. Ene el tramo final del año fue superado por su compañero, pero logró superar a su compañero en la clasificación final (8 puntos por 5).

-Mejor puesto en la parrilla:
6º en el Gran Premio de Brasil de 2009.
- Mejor posición final en carrera:
7º puesto en el Gran Premio de Australia de 2009 y en el Gran Premio de Brasil de 2009.

B) ALGUERSUARI: Jaime esperaba poder puntuar en 2010, mostrándose competitivo y en las 2 primeras carreras estuvo cerca de hacerlo (13° en Bahréin y 11° en Australia). En Malasia consigue puntuar 2 valiosos puntos al acabar 9° en la carrera y realizando grandes adelantamientos, mientras que en China al igual que en Bahréin acaba 13°. En el GP de España, Jaime suma un punto al finalizar 10º, favorecido por el abandono de Lewis Hamilton. En el GP de Mónaco acaba 11º, justo por detrás de su compañero. En el GP de Turquía, Alguersuari finaliza 12º, confirmando su regularidad en contraste con su compañero de equipo Sébastien Buemi. En Canadá acaba 12°, mientras que su compañero realiza una buena carrera quedando 8°. En el GP de Europa, Alguersuari iguala su peor resultado de la temporada hasta el momento, un 13º lugar como el de Bahréin; mientras que su compañero vuelve a puntuar. En Silverstone, Jaime realiza una sólida carrera, por delante de Buemi, hasta que un fallo en los frenos provoca su primer abandono del año. En Bélgica regresó a la zona de puntos, pero una sanción le dejó sin el 10º puesto en el que había acabado. En septiembre de 2010 se especula con su fichaje por el equipo Renault F1 Team. En el Gran Premio de Singapur de 2010, Alguersuari logra clasificarse en una meritoria 11ª posición, pero un fallo en el radiador de su monoplaza le obliga a partir desde el pit lane y le deja sin opciones de puntuar; a pesar de ello, logra llegar en 12º posición y finalizar por delante de su compañero. En la siguiente carrera, en Suzuka, Jaime también iba a puntuar, pero tuvo que cambiar su alerón delantero tras un toque y acabó 11º. Tras varias pruebas rozando la zona de puntos, consigue acabar el Gran Premio de Abu Dhabi en 9º posición, consiguiendo dos puntos más para cerrar la temporada.


- Mejor puesto en la parrilla:
11º en el Gran Premio de Bélgica de 2010 y el Gran Premio de Singapur de 2010.
- Mejor posición final en carrera:
9º puesto en el Gran Premio de Malasia de 2010 y el Gran Premio de Abu Dhabi de 2010.

C) RICCIARDO: Ricciardo hace su debut con un monoplaza de F1 después de ser seleccionado para el programa de jóvenes pilotos de Red Bull en un test que se celebró en Jerez del 1 al 3 diciembre de 2009Los últimos días hace marcó el mejor tiempo, el único que rodó en un 1: 17.Posteriormente, Ricciardo (junto con Hartley) es designado como piloto de pruebas para el equipo austriaco y de la Scuderia Toro Rosso para la temporada 2010 de Fórmula 1. A priori, disputara los entrenamientos libres del viernes de la mañan para prepararse si hay que sustituir a algun piloto oficial. Cuado lo haga, aparecera como RIC (jeje como me gusta esto!!!!)

d) VERGNE: Probo el Toro Rosso, tendria opciones si encontrara un buen patrocinador.

En conclusion, apuesto por la pareja A y B, pero a medidaque avancemos en la temporada uno de los dos sera sustituido por Ricciardo. Lo de Jaime el año pasado fue que no estaba muy clro si precindir de él prqueno tenia experiencia y no aportaba suficiente cash, pero hicieron lo correcto y espero que lo mantengan.

Mi ficha en http://community.redbullracing.com/users/RicardRBR/index.cfm!!!!

Pastor Maldonado, piloto oficial de Williams!

Hola!
Se ha hecho oficial que Pastor Maldonado correrá para Williams en 2011. El equipo de Grove lo ha confirmado hoy mismo!

Frank Williams comentó que "Pastor me llamó la atención por primera vez en 2007 cuando pilotó una carrera magistral en Mónaco. Desde entonces, nos ha recordado regularmente su incuestionable talento con algunas hábiles victorias, particularmente durante el campeonato de GP2 de este año, consiguiendo un inigualable récord de seis victorias." "Por supuesto, ya conocemos a Pastor del tiempo que pasó con el equipo en el test de Abu Dabi, pero tenemos muchas ganas de desarrollar su talento durante el invierno y tener una temporada fructífera con él el año que viene", añadió el patrón de la escudería. Maldonado, por su parte, se siente "privilegiado de que Williams me haya seleccionado como uno de sus pilotos oficiales. Es una gran forma de terminar lo que ya había sido un increíble año para mí. Entrené con el equipo en Abu Dabi, paro tengo ganas de empezar a trabajar realmente con todo el mundo para estar en la mejor forma posible de cara al año que viene."
Felicidades Maldonado y Venezuela!
Nos vemos!

Tags

20blogs (3) Alan Jones (1) Alguersuari (32) Alonso (31) autógrafos (2) Barrichello (7) bebidas (1) Bianchi (2) Briatore (1) Buemi (34) Button (9) campeón del mundo (1) Casio (1) Caterham (4) Cepsa (2) Chandhok (2) Chandok (5) Clos (1) concurso (2) Coulthard (7) cumpleaños (6) dedicatorias (2) DelaRosa (8) DiGrassi (2) Domenicali (1) Dr. Marko (7) Durango (1) ecclestone (4) el blog (2) Epsilon Euskadi (3) estadísticas (1) Esteban Gutiérrez (5) F-Duct (2) f1 2011 (2) fallecimiento (1) Fan Awards (2) Ferrari (36) FIA (2) Fisichella (1) Force India (15) FOTA (1) Franz Tost (13) Gené (1) Gill Jones (1) Glock (3) GP Abu Dhabi (5) Gp Alemania (10) GP Australia (17) Gp Bahrein (12) GP Bélgica (3) GP Brasil (3) GP Brazil (1) Gp Canada (7) GP España (11) Gp Europa (5) Gp Gran Bretanya (9) GP Hungria (3) GP India (9) GP Italia (5) GP Japon (8) GP Korea (2) Gp Malaysia (18) Gp Monaco (3) GP Rusia (1) GP Singapur (13) Gp Turquia (3) GP Xina (17) Grosjean (4) Hamilton (19) Heidfield (4) Hispania (12) Horner (38) HRT (7) HRToons (1) Hulkemberg (2) Hulkenberg (7) incendio (1) Jack Brabham (1) juego (1) Kers (1) Key (1) Klien (2) Kobayashi (5) Kovalainen (5) Kubica (10) La Sexta (1) Lauda (1) LFM (6) Liuzzi (6) Lobato (1) Lom (2) Lotus (12) Lotus Racing (1) Lotus Renault (9) Luiz Razia (1) Ma (1) magazine quemando rueda (2) Maldonado (6) Marussia (3) Massa (18) Mateschitz (3) McLaren (23) Mercedes (13) miniconcurso (3) minidrivers (8) MIS FOTOS (8) Montezemolo (1) Narain (1) navidad (7) Newey (11) Nigel Mansell (1) Paul Di Resta (2) Pérez (3) Petrov (6) Pic (1) pirelli (1) Pole (2) porra (2) premios Bitacoras (2) Pretemporada (5) radio (1) Raikkonen (10) Rainiero Gianotti (1) RB8 (1) RB9 (1) Red Bull (142) Red Bull X2010 (1) regalo (1) Regalo de amigos (5) Renault (14) Ricciardo (22) Ron Dennis (1) Rosberg (9) Sauber (15) Schumacher (5) Scott Speed (1) Senna (10) Sergio Perez (1) Showcar (1) sobre mi (3) Soucek (1) Stefan Gp (1) Sutil (8) Team Lotus (2) telecinco (1) Tony Fernandes (1) Toro Rosso (53) Trulli (4) USF1 (2) Valsecchi (1) Vergne (15) Vettel (97) Video (2) Virgin (7) Webber (71) Williams (19) Yamamoto (2)

Publicidad