lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡ Feliz año 2013 !!

Hola!

Desde mi blog os deseo a todos vosotros un feliz año nuevo y que vuestros deseos se hagan realidad. 

Un brindis por vosotr@s!!!!!!


Nos vemos el año que viene :) !!!!!!!!!!!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Ayudadme con vuestros votos para los 20Blogs

Red Bull F1 se presenta al concurso de bloggers que organiza el diario ”20 minutos”, en la categoría: Deportes.


Desde aqui, pido el voto a todos nuestros seguidores y amigos. Es un proceso fácil, en el que tienes que registrarte como usuario de “20 minutos”, pero sin tener ninguna atadura u obligación, a recibir publicidad o boletines (cada persona puede puede elegir si quiere recibir: Todo, algo o NADA)


Como hacerlo:

- Acceder a la página de 20 minutos en el caso de no estar registrado ir a www.20minutos.es
- A la hora de comenzar a rellenar los datos, tienes dos posibilidades: hacerlo de la forma clásica (rellenar los campos obligatorios) o conectar desde Facebook o Twitter (en el que tu nombre, correo y datos serán completados de forma automática, rápida y fácil)
- Antes de completar todos tus datos REPITO; tienes la posibilidad de elegir si quieres recibir los siguientes Notificaciones:
No deseo recibir notificaciones sobre novedades y concursos en 20minutos, No deseo recibir ofertas y promociones por email,
No deseo recibir comunicaciones de terceros
- Finalizado todos los campos, confirmas el registro, y te llegará a tu cuenta de correo una Link que es necesario para activar tu cuenta.
- Una vez registrado en la página de “20 minutos”, podrás acceder al concurso poniendo en el buscador de la propia página: Concurso 20 blog.
- Una vez dentro del concurso, tienes 20 votos (1 por categoría), accedes a la pagina :
para darnos TU VOTO!


MUCHAS GRACIAS A TOD@S :)

Saludos,
Ricard

Análisis 2012 - Mis Notas


El equipo del año - Red Bull
Adrian Newey, Red Bull tiene un hombre dispuesto a empujar los límites de lo permitido. Al inicio de 2012, el equipo tuvo muchas dificultades con las nuevas restricciones a los gases de escape sopladores, y el RB8 no era el coche que el equipo había previsto cuando Newey empezó a dibujarlo. Newey describió el inicio del año como "frustrante", mientras que el director del equipo, Horner, estaba luchando sus propias batallas con los otros equipos sobre el futuro de este deporte. En último momento, Red Bull ocupó el primer lugar en todos los aspectos y que es un homenaje al liderazgo de Newey de su equipo técnico fantástico, así como la orientación de Horner.
NOTA: 9,5

La mejor noticia - Ferrari
Se habló mucho de lo pobre que era el F2012, pero muy pronto pasó de ser dos segundos del líder en las pruebas a estar en la par  de Red Bull en carrera. Los tubos de escape eran un gran problema, pero el coche tenía muchos otros fallos y se acentuaron por una persistente falta de correlación entre el túnel de viento y la pista. Con Fernando Alonso al volante del Ferrari, siempre estaba en las tres primeras posiciones en cada fin de semana. Sin embargo, era el único brillo de Alonso, que puso el coche allí hacía un flaco favor al equipo. Las estrategias fueron casi siempre perfecto, a prueba de balas y fiabilidad. La única vez que había un problema con el coche era un fallo en la suspensión en el coche de Alonso en la calificación en Monza.
NOTA: 9

La mayor decepción - McLaren
El principal defecto de Mclaren era que nunca empezaba bien las temporadas, en 2012 lo corrigió, pero Lewis no brillo hasta su victoria en Canadá. Tuvieron bastantes problemas con las paradas en boxes, aunque estaba lleno de actuaciones competitivas que no pudo conseguir el coche funcionara bien El equipo fue de mas a menos. Una vez que el equipo comenzó a entender cómo aprovechar el MP4-27, los problemas de fiabilidad aparecieron: Hamilton cuando podía haber ganado (Singapur y Abu Dhabi), y cuando podía puntuar (Japón y Corea). Respecto a Button, el coche no le fallo tanto.
NOTA: 8

De menos a más - Lotus
El coche proporcionó altos durante la primera mitad de la temporada y el equipo logró mantener el ritmo de los principales equipos, pero llego un momento que era evidente que los tres grandes - Red Bull, McLaren y Ferrari - estaban demasiado lejos y se hizo más difícil para Lotus aguantar el ritmo.
El coche era lo suficientemente rápido en ritmo de carrera, pero en la calificación le faltaba. En Abu Dhabi, Raikkonen aprovechoel fallo de Hamilton y Lotus se llevó el triunfo que tanto se merecen. Raikkonen no se ha clasificado nunca entre los dos primeros. Sin embargo, el equipo de Enstone está en forma y podría ser un equipo para tener en cuenta en 2013.
NOTA: 8,5

De más a menos - Mercedes
En las primeras carreras, se hizo evidente la W03 podía llegar a ser competitivo. En China, Nico Rosberg consiguió  una pole dominante y la victoria, pero a partir de ese punto en adelante, nunca se hace consiguió en la misma manera. Después del Gran Premio de Mónaco, el Mercedes perdió carga aerodinámica en la parte trasera y era inestable con los neumáticos. Sus rivales estaban empezando a desarrollar los escapes Coanda para recuperar la parte trasera agarre, pero Mercedes estaba luchando para conseguir su propio sistema de trabajo.  Cuando Lewis Hamilton anuncio que sería piloto para el 2013, el equipo dejo el proyecto de este año y empezó a pensar para la próxima temporada. La campaña de 2012 se puede considerar como de transición.
NOTA: 7

La  sorpresa - Sauber
En Melbourne no mostraron ritmo del coche, pero sin duda lo hizo Malasia.  Sergio Pérez estaba al borde de una famosa victoria pero finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición por detrás de Alonso.  Los podios de Pérez en Canadá e Italia, donde casi gana – junto al tercer lugar de Kamui Kobayashi en su carrera de casa en Japón consiguieron ser el mejor equipo de la zona media.
NOTA: 7,5

Force India: 
Comenzó  con una buena base y se fue desarrollando para ser más competitivos más adelante en la temporada. Hulkenberg podría haber conseguido su primera victoria en Brasil, pero di Resta tuvo bastantes problemas con el chasis que le obstaculizó en las últimas carreras y le impidió puntuar.
NOTA: 6,5

Williams: 
Vuelve a estar en  forma, y consiguen una victoria en España. Sin embargo, sus pilotos perdieron muchas oportunidades de puntuar, el coche era capaz de terminar mucho más arriba de lo que parecia.
NOTA: 6

Toro Rosso: 
Una nueva pareja de pilotos, tenía pocas probabilidades de impresionar en un coche que tiene falta de competitividad. Los dos  pilotos merecen una segunda oportunidad,ya que sus resultados no han sido tan malos si se los compara con los pilotos del 2010.  La llegada de James Key y una posible inyección de dinero podría hacer que el equipo avanzara el año que viene.
NOTA: 6,5

Caterham: 
De no ser por el 11 º lugar de Petrov en Brasil, el equipo hubiera sido bastante peor que el Team Lotus, anterior. Este año fue entre mediocre y desastroso para Caterham. El objetivo de sumar puntos no se cumplió, pero la esperanza del traslado a Leafield podríamos decir que el 2012 ha sido un año de transición.
NOTA: 5

Marussia: 
Casi logra el objetivo de superar a Caterham, de no ser por la última carrera. Glock se ha mostrado muy consistente y Charles Pic ha impresionado.
NOTA: 6

HRT: 
Aunque fue un inicio bastante difícil, por los recursos que tenían, no se puede decir que no existiera esfuerzo. A finales de año se hizo evidente que les interesaba mas atraer a los inversores en lugar de intentos de ser competitivo. El equipo podría no estar en el 2013.
NOTA: 5,5

Horner: "El Tricampeonato nunca habría sido imaginable sin el compromiso de los empleados"


 "Siempre han trabajado duro, pero este año creo que ha sido nuestro mayor desafío. Han sido los Campeonatos más difíciles, de Constructores y Pilotos, ya que hemos tenido que luchar para volver a nuestra senda, eso es lo que la convirtió en más gratificante en muchos aspectos. Los sacrificios personales, el tiempo que han estado fuera de casa lejos de sus familias y amigos, sobre todo en Milton Keynes ha sido más que notable. La razón por la que este equipo tiene tanto éxito es el espíritu dentro del equipo. La forma en que se trabaja en equipo, la forma en que trabajamos como uno", añadió Horner.

Horner quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a los chicos de la fábrica: "Lo que ves en una tarde de domingo es un porcentaje muy pequeño de lo que está involucrado en un equipo de Grandes Premios. Este Campeonato, y un Tricampeonato, nunca habría sido imaginable sin el compromiso de los empleados".

Christian Horner: "Adrian Newey es, sin duda, el mejor diseñador de la historia"


Afirma Horner en un documental presentado por el conjunto austriaco para repasar sus años en Fórmula 1: “Lo que ha conseguido es algo muy excepcional. Creo que ahora es, sin duda, el mejor diseñador de la historia de la Fórmula 1. Ha superado incluso lo que Colin Chapman consiguió. Su deseo por la excelencia y seguir mejorando el coche es absolutamente implacable".

Newey lamenta las acusaciones que, desde hace unos años, se están realizando sobre la legalidad de sus monoplazas. "El nivel de estar en el punto de mira ha llegado a ser estúpido, para ser sinceros. Parecía que en cada carrera se nos acusaba de estar haciendo algo ilegal.El coche, por supuesto, está al límite del reglamento que es, para mí, lo que se debe hacer en la Fórmula 1". El espíritu de la norma no existe. La norma es algo negro sobre blanco: 'no puedes hacer esto, puedes hacer aquello'. Eso nos lleva a buscar límite. La conclusión es que el coche es legal y ganamos las carreras".

The Red Bull Racing Story: 2005 - 2012


Revive la historia de Red Bull Racing hasta la fecha, desde su primera carrera en 2005 hasta la temporada 2012, donde el equipo afirmó sus terceras sucesivas coronas con los títulos de constructores y  de pilotos: Sebastian Vettel.

Vettel nombrado atleta europeo del año


Sebastian Vettel ha sido nombrado atleta europeo del año, al recibir el mayor número de votos por parte de los periodistas de las 26 agencias de noticias participantes. Los principales rivales de Vettel en este galardón fueron el ciclista británico Bradley Wiggins, que ha sido Campeón del Tour de Francia y medallista olímpico en la modalidad de contrarreloj por equipos y Mo Farah, que consiguió dos medallas olímpicas en las pruebas de atletismo de 5000 y 10000 metros. Vettel logró el galardón con una ventaja de siete puntos sobre Wiggins (137 a 130 ).

Red Bull F1 car on ice


Sébastien Buemi conduce el Red Bull en un showcar en una sesión de invierno exclusivo en el circuito Gilles Villeneuve, y una increíble pista de hielo en las aguas heladas del norte de Quebec. Este video es del 2010.


Montezemolo vuelve a hablar de Vettel


Montezemolo ha declarado a The Independent.:
“De entre todos los pilotos, Vettel y Hamilton serían perfectos para Ferrari en el futuro, con una diferencia: Vettel es más joven. En primer lugar, de todos los pilotos, nosotros tenemos al mejor, en cuando a velocidad, inteligencia en la carrera, y por su capacidad de trabajar con el equipo. Cuando tienes al mejor piloto tienes que hacer todo para que tenga éxito, para que gane y para tener un buen ambiente sin problemas entre compañeros.Pero si Alonso decidiera irse a vivir a Hawaii con su novia, no tendría duda de que por motivos humanos y profesionales, (escogería a) Vettel. Sería muy bueno para nosotros. Me gusta Vettel, porqué no es presuntuoso. Quiere ganar pero no es arrogante. Michael (Schumacher) me dijo hace muchos años que Vettel, estando en la época de los karts, tenía mayor potencial que cualquier otro piloto joven y tenía razón.”

Saludos!

Vettel: "Nunca dejamos de creer que era posible"

Vettel explicó a la página web oficial de la Fórmula 1: 
 "La clave de este año fue que nunca dejé de creer que era posible, y créeme, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Hay muchos 'expertos' por ahí haciendo comentarios de usar y tirar sobre quien será el campeón y quién el perdedor, y no tienes que dejar que eso te llegue a tí, ni lo positivo ni lo negativo.Tienes que concentrarse completamente en tu propio trabajo y no preocuparte por lo que otros hacen o dejan de hacer. Lo que alguno de mis rivales podría haber subestimado - algo que probablemente fue la piedra angular del enorme éxito - es que todos y cada uno de los puntos cuentan.Sólo tres puntos - incluso menos - se interponían entre el primero y el segundo al final, entre tener otra vez tu nombre en el trofeo o no." 


 Vettel buscará ahora su cuarto título mundial en 2013. Si lo logra, se colocará al nivel de la leyenda del automovilismo francés Alain Prost en los libros de registro de todos los tiempos.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Horner seguirá con Red Bull "por varios años"

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha ampliado su contrato para permanecer en el equipo de Milton Keynes por "varios años" a pesar del interés mostrado por Mercedes para contar con sus servicios. Así lo confirmaba Helmut Marko: "La semana pasada Horner amplió su contrato por varios años.La junta Mercedes llegó demasiado tarde"
El inglés asumió el cargo en 2005 cuando Dietrich Mateschitz compró propietario y renombró el equipo Jaguar. Tal y como informó Bild, y posteriormente confirmaba Marko en sus declaraciones, el equipo Mercedes había pensado en él como sustituto de Norbert Haug. Fuente: http://www.f1aldia.com/17673/christian-horner-renueva-contrato-red-bull-varios-anos/

viernes, 14 de diciembre de 2012

¡¡Red Bull F1 participa en los Premios 20Blogs!!

Hola a tod@s!!!!!!! Este año participo en el Séptima edición del concurso Premios 20Blogs 2012 que organiza el periódico 20 Minutos. Me gustaría contar con vuestra ayuda y comentarios. Si queréis votarme, solo tenéis que entrar en la página de los Premios 20Blogs, registraos y podéis votar o a través del enlace que podéis ver al margen derecho del blog. Muchissimas gracias a tod@s por vuestro apoyo!!!! PD: El equipo de 20minutos.es acaba de notificar que mi blog va a participar en la categoría de Deportes.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Webber quiere menos carreras y en Europa


Webber declaro a Totalrace Brasil: "Estamos en el límite. La gente habla de la Nascar (con 36 carreras en 2012), pero todas son en un solo país. Además de viajar, tenemos que estar en forma desde la primera semana de febrero hasta el último mes de noviembre. Es parte de ser un deportista profesional y entiendo eso. No estoy llorando, pero es difícil para todos. Antes teníamos 16 carreras, pero más test. Por otra parte, había hasta diez carreras en Europa. Ahora no hay casi test, pero hay muy pocas (carreras) en Europa, y un montón de lugares muy lejanos. Creo que lo ideal sería 18 (carreras). Y más en Europa”.


Saludos!

Ricciardo contento con la progresión de este año



En las declaraciones a la página web oficial del equipo Scuderia Toro Rosso: "La progresión fue uno de ellas. Sentí como si estuviera aprendiendo durante todo el año. Sobre el papel, probablemente no suene a mucho, pero sé que para el próximo año yo... puede ponerlo en papel ahora. He aprendido mucho y me siento mucho mejor por eso. No teníamos el coche más rápido siempre. Teníamos que tratar de encontrar otras soluciones a veces, lo que nos hizo entender las cosas un poco mejor y creo que eso e será positivo para nosotros el próximo año", dijo el australiano.


Saludos!

El RB9 será una evolución del RB8


Newey ha admitido que está siendo cada vez más complicado encontrar mejoras para el Red Bull de la próxima temporada. Desde que se instauraron las reglas actuales, Red Bull se ha mostrado como el equipo dominante, logrando tres de los posibles cuatro Campeonatos del Mundo desde 2009. "Está siendo complicado porque no hay cambios reales en las regulaciones en comparación a este año, y ya será el quinto año con estas reglas desde 2009. La parrilla está mejorando y se puede ver la competitividad que hay, ya que este año tuvimos ocho ganadores diferentes", asegura Newey. “No habrá sorpresas; el coche del año que viene será una evolución del de este año. Lo genial del mundo del motor, y en concreto de la F1, es que sabemos lo que pretendemos conseguir durante el invierno, pero no tenemos ni idea de lo que harán los demás al respecto".

Saludos!

He vuelto!!!


Después de unas “pequeñas vacaciones” por exámenes y por poco tiempo para dedicarle al blog y vuelvo de nuevo a la carga.

Esta vez, con nuevas ideas de seguir como antes, publicando un par de artículos por semana, artículos de opinión. Así que para toda esa gente que me seguía; He vuelto al mundo blogger!!  

Saludos!

PD: Felicidades al equipo por su tercera corona!

Tags

20blogs (3) Alan Jones (1) Alguersuari (32) Alonso (31) autógrafos (2) Barrichello (7) bebidas (1) Bianchi (2) Briatore (1) Buemi (34) Button (9) campeón del mundo (1) Casio (1) Caterham (4) Cepsa (2) Chandhok (2) Chandok (5) Clos (1) concurso (2) Coulthard (7) cumpleaños (6) dedicatorias (2) DelaRosa (8) DiGrassi (2) Domenicali (1) Dr. Marko (7) Durango (1) ecclestone (4) el blog (2) Epsilon Euskadi (3) estadísticas (1) Esteban Gutiérrez (5) F-Duct (2) f1 2011 (2) fallecimiento (1) Fan Awards (2) Ferrari (36) FIA (2) Fisichella (1) Force India (15) FOTA (1) Franz Tost (13) Gené (1) Gill Jones (1) Glock (3) GP Abu Dhabi (5) Gp Alemania (10) GP Australia (17) Gp Bahrein (12) GP Bélgica (3) GP Brasil (3) GP Brazil (1) Gp Canada (7) GP España (11) Gp Europa (5) Gp Gran Bretanya (9) GP Hungria (3) GP India (9) GP Italia (5) GP Japon (8) GP Korea (2) Gp Malaysia (18) Gp Monaco (3) GP Rusia (1) GP Singapur (13) Gp Turquia (3) GP Xina (17) Grosjean (4) Hamilton (19) Heidfield (4) Hispania (12) Horner (38) HRT (7) HRToons (1) Hulkemberg (2) Hulkenberg (7) incendio (1) Jack Brabham (1) juego (1) Kers (1) Key (1) Klien (2) Kobayashi (5) Kovalainen (5) Kubica (10) La Sexta (1) Lauda (1) LFM (6) Liuzzi (6) Lobato (1) Lom (2) Lotus (12) Lotus Racing (1) Lotus Renault (9) Luiz Razia (1) Ma (1) magazine quemando rueda (2) Maldonado (6) Marussia (3) Massa (18) Mateschitz (3) McLaren (23) Mercedes (13) miniconcurso (3) minidrivers (8) MIS FOTOS (8) Montezemolo (1) Narain (1) navidad (7) Newey (11) Nigel Mansell (1) Paul Di Resta (2) Pérez (3) Petrov (6) Pic (1) pirelli (1) Pole (2) porra (2) premios Bitacoras (2) Pretemporada (5) radio (1) Raikkonen (10) Rainiero Gianotti (1) RB8 (1) RB9 (1) Red Bull (142) Red Bull X2010 (1) regalo (1) Regalo de amigos (5) Renault (14) Ricciardo (22) Ron Dennis (1) Rosberg (9) Sauber (15) Schumacher (5) Scott Speed (1) Senna (10) Sergio Perez (1) Showcar (1) sobre mi (3) Soucek (1) Stefan Gp (1) Sutil (8) Team Lotus (2) telecinco (1) Tony Fernandes (1) Toro Rosso (53) Trulli (4) USF1 (2) Valsecchi (1) Vergne (15) Vettel (97) Video (2) Virgin (7) Webber (71) Williams (19) Yamamoto (2)

Publicidad