Sebastian Vettel:
"Fue una carrera difícil, continuamente tenía un coche delante al que pasar, o yo era sobrepasado por alguien. He perdido un poco de tiempo con la primera parada en boxes, pero luchamos todo lo que pudimos para lograr recuperar posiciones y terminé la carrera en sexta posición. Empezamos en la pole, con un uno dos en realidad, pero no termina ahí. Creo que hoy fue muy caótico y este sexto puesto puede ser muy importante. Es evidente que nuestros principales competidores terminaron por delante, de modo que no es agradable. Nos ha costado mucho en algunas de las condiciones con el coche, que estaba bien cuando estábamos en el aire limpio, nuestro ritmo era decente, pero es muy irregular en estas condiciones. Es difícil sólo mantener su posición en la pista. Tuve la batalla con Lewis en el pit lane. En la parada estaba por delante, yo no sé por salió a la izquierda y estaba dispuesto a tocarme.Tenía la esperanza de que no pinchásemos por eso. Yo no entiendo realmente por qué lo hizo ya que que yo estaba un poco por delante de él y tenía la ventaja de todos modos."
Mark Webber:
"Ha sido una carrera difícil para nosotros y nos vimos un poco sorprendidos ya que no éramos lo suficientemente rápidos, así de simple. Había unas condiciones muy cambiantes durante la carrera, sé que es lo mismo para todos, pero los coches son muy sensibles cuando uno va de una manera u otra. Por lo tanto, un Gran Premio interesante. Sabemos dónde estamos perdiendo en estas condiciones difíciles y vamos a mejorarlo. Fui por otra serie de neumáticos intermedios hacia el final de la carrera para tratar de ganar algunas posiciones. Pensé que podría funcionar, lo hizo, pero entonces no fueron rápidos al final. "
Christian Horner:
"Ha sido una carrera muy caótica la de hoy. Los dos pilotos fueron llamados para cambiar ruedas al principio, cuando llegó la lluvia. Desafortunadamente Mark golpeó la toma frontal y dañó su alerón delantero, lo que finalmente costó a ambos corredores un poco de tiempo. A continuación, unas cuantas vueltas más tarde como la pista comenzaba a secarse, terminaron regresando a los lisos. Seb salió por delante de Lewis y entonces rápidamente capturó a Sutil, pero, cuando Seb pasaba a Sutil, Hamilton los lasó a los dos. Perdió mucho tiempo en esa etapa durante la carrera. Después del reinicio, Mark fue empujado y perdido algunas posiciones. Tomamos un riesgo y optó por poner otro conjunto de neumáticos intermedios. Al ver que él era capaz de superar a los coches que tenía delante de él. Por desgracia los neumáticos estaban muy desgastados al final de la carrera, pero lo elevó desde la duodécima a la octava posición. Sexto y octavo no es el resultado que buscábamos desde el primero y el segundo, pero es como una lotería en la caótica situación, siguen siendo valiosos puntos. No es frecuente obtener una carrera así, y cuando eres el primero y segundo tienes todas las de perder, más que todo por ganar. Las cosas fueron bien para McLaren hoy, con Lewis en una estrategia idéntica a nuestros chicos. Así que, bien hecho a ellos y vamos a luchar en la próxima carrera."
Fuente: Formula1.com
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario