Hola!
Se ha confirmado la noticia: Nick Heidfeld sustituirá a Pedro de la Rosa a los mandos del Sauber número 22 por lo que resta de temporada. La escudería suiza acaba de hacerlo oficial en un comunicado en el que el piloto español se ha mostrado sorprendido por esta decisión, aunque confía en volver a la parrilla de la Fórmula 1 en 2011.
Peter Sauber, jefe y propietario del equipo, dijo: "Fue una decisión difícil de tomar para mí como director del equipo y quiero dar las gracias a Pedro por su profesionalidad. Con la firma de Nick contamos con un piloto que sabemos muy bien que nos ayudará a juzgar mejor el potencial comparativo de nuestro coche."
Pedro de la Rosa comentó: "Estoy sorprendido por la decisión del equipo, pero la respeto y le deseo a todos buena suerte para el resto de la temporada. Yo sigo teniendo la intención de estar en la Fórmula 1 en 2011."
"Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo," comentó de la Rosa. "También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible".
Por su parte, Nick Heidfeld, dijo: "Estoy esperando como loco el tener la oportunidad de competir de nuevo en un buen coche en la Fórmula 1 a partir del Gran Premio de Singapur. Tras los últimos meses, estoy más motivado que nunca. Para mí es como volver a casa porque ya he corrido durante siete años en total para el equipo de Hinwil. Sin duda que me sentiré como en casa y esto debe ayudarme a familiarizarme lo antes posible con el coche. Quiero agradecer a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí."
El futuro de Pedro:
- Lo tiene MUY DIFICIL en Pirelli: en su futuro más inmediato podría ocupar el puesto de Nick como probador de las nuevas gomas de Pirelli. El contrato del piloto alemán con la marca italiana de neumáticos termina este mismo viernes, justamente el día que se van a realizar, en Jerez, los últimos test privados con los nuevos compuestos. Una vez finalicen esos entrenamientos, Heidfeld quedará libre y ya podrá competir con Sauber, una semana después, en el GP de Singapur y no habran mas pruebas privadas.
- Unirse a Hispania: Solucion probable porque lo que quiere Pedro es conducir y empresas españolas se unirian al equipo para mejorarlo. Puede que su compañero sea Sakon (por el $$$) o Klien (por la experiencia). A Bruno Senna lo veo fuera del equipo (no aporta nada) y Chandock espero que firme para Force India.
José Ramón Carabante se mostró muy confiado sobre la presencia de su escudería en el Mundial de Fórmula 1: "Hispania acabará esta temporada seguro. Estamos bien y trabajando de cara al año que viene". "Esteremos el año que viene, de hecho luego he quedado para hablar con Pedro de la Rosa".
Se ha confirmado la noticia: Nick Heidfeld sustituirá a Pedro de la Rosa a los mandos del Sauber número 22 por lo que resta de temporada. La escudería suiza acaba de hacerlo oficial en un comunicado en el que el piloto español se ha mostrado sorprendido por esta decisión, aunque confía en volver a la parrilla de la Fórmula 1 en 2011.
Peter Sauber, jefe y propietario del equipo, dijo: "Fue una decisión difícil de tomar para mí como director del equipo y quiero dar las gracias a Pedro por su profesionalidad. Con la firma de Nick contamos con un piloto que sabemos muy bien que nos ayudará a juzgar mejor el potencial comparativo de nuestro coche."
Pedro de la Rosa comentó: "Estoy sorprendido por la decisión del equipo, pero la respeto y le deseo a todos buena suerte para el resto de la temporada. Yo sigo teniendo la intención de estar en la Fórmula 1 en 2011."
"Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo," comentó de la Rosa. "También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible".
Por su parte, Nick Heidfeld, dijo: "Estoy esperando como loco el tener la oportunidad de competir de nuevo en un buen coche en la Fórmula 1 a partir del Gran Premio de Singapur. Tras los últimos meses, estoy más motivado que nunca. Para mí es como volver a casa porque ya he corrido durante siete años en total para el equipo de Hinwil. Sin duda que me sentiré como en casa y esto debe ayudarme a familiarizarme lo antes posible con el coche. Quiero agradecer a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí."
El futuro de Pedro:
- Lo tiene MUY DIFICIL en Pirelli: en su futuro más inmediato podría ocupar el puesto de Nick como probador de las nuevas gomas de Pirelli. El contrato del piloto alemán con la marca italiana de neumáticos termina este mismo viernes, justamente el día que se van a realizar, en Jerez, los últimos test privados con los nuevos compuestos. Una vez finalicen esos entrenamientos, Heidfeld quedará libre y ya podrá competir con Sauber, una semana después, en el GP de Singapur y no habran mas pruebas privadas.
- Unirse a Hispania: Solucion probable porque lo que quiere Pedro es conducir y empresas españolas se unirian al equipo para mejorarlo. Puede que su compañero sea Sakon (por el $$$) o Klien (por la experiencia). A Bruno Senna lo veo fuera del equipo (no aporta nada) y Chandock espero que firme para Force India.
José Ramón Carabante se mostró muy confiado sobre la presencia de su escudería en el Mundial de Fórmula 1: "Hispania acabará esta temporada seguro. Estamos bien y trabajando de cara al año que viene". "Esteremos el año que viene, de hecho luego he quedado para hablar con Pedro de la Rosa".
Las declaraciones de Carabante son EXCLUSIVAS de la pagina f1aldia.com, pagina que os recomiendo a tod@s que la visiteis.
¡Nos vemos!
4 comentarios:
Lo mejor sera que empieze a comentar con la sexta otra vez.
Aunque no digo que Marc Gene lo hace peor, ambos saben mucho
Las declaraciones de José Ramón Carabante que recoge esta entrada han sido tomadas por www.f1aldia.com en exclusiva, y ni siquiera es citado en el artículo. Corríjalo!
Felicitaciones, Ricart, por este blog tan interesante sobre la F1. No soy muy aficionado pero siempre biene bien encontrarse con rincones como éste donde recabar interesantes noticias sobre un tema en concreto. Enhorabuena. Saludos.
P.D.: Muy agradecido por tu visita a mi rinconcito de Diseño Gráfico.
Una pena que hayan bajado a Pedro del coche, espero que consiga otro coche para el año que viene, le deseo lo mejor al bueno de Pedro. Saludos
Publicar un comentario