El 663, nombre con el cual será conocido el nuevo coche del equipo italiano para 2012, ha pasado esta semana los 'crash test' de la FIA para la homologación del chasis con el que competirán esta temporada. El chasis del 663 no pasó una de las pruebas en diciembre. Ha tenido que ser reforzado en varias zonas con láminas de fibra de carbono para superar los exhaustivos test y la pérdida de rendimiento global en el monoplaza es escasa. Tras la correcciones superó el examen, por lo que podrá salir sin problemas a rodar en los primeros test de Jerez.
Según el propio Stefano Domenicali, el 663 será un coche revolucionario en muchas áreas, y ya ha advertido a los fans del equipo italiano que "no será bonito". Se habla de un diseño revolucionario y de una zona delantera con un 'morro de delfín'.
Fernando Alonso reconoció que el 663 será bastante similar al 150º Italia. "Las reglas han sido aclaradas para todos los equipos en los dos últimos años, con el resultado que todos los coches serán parecidos".
El nuevo bólido será desvelado el próximo 3 de febrero en la factoría de Maranello.
Imagen virtual del futuro monoplaza, hecha por Javix:
Saludos,
Ricard
3 comentarios:
ojala traiga e titulo para alonso
Eso mismo Jairo, ojalá.
Riard, me gusta el aire nuevo de tu blcog
A ver si es verdad, porque tiene la negra. Aunque que quereis que os diga, por mucho coche que ahora vaya a tener ferrari, Red bull no se va a bajar del podio así como así.
Publicar un comentario