Daniel Ricciardo (13º): "La carrera ha sido muy rápida. La salida fue muy mala, las ruedas patinaron a pesar de que en la vuelta de formación habían arrancado bien, por lo que perdí unas cuántas posiciones. Mi primera vuelta fue un poco liosa, ya que otro monoplaza se pasó de frenada en la curva siete y me forzó a irme por el exterior. Empujé y traté de hacerlo lo mejor posible y después de salir por delante de mi compañero de equipo, comencé a tener un ritmo mejor. Las tandas eran similares: después de las paradas en boxes que no parecían muy rápidas, a pesar de que a medida que las vueltas pasaban, podía empujar más fuerte. Mis tiempos por vuelta eran lo máximo que podía conseguir ya que me dejé la piel para conseguir los mejores cronos".
Jean-Eric Vergne (14º): "Creo que he hecho una buena carrera, sin cometer errores. Hice lo que pude. Obtener el máximo provecho de los medios de los que disponemos en estos momentos. Lo mejor de este fin de semana es que siento que aprendí mucho, pero el resultado no me hizo especialmente feliz. Tenemenos que mejorar el rendimiento del coche lo más rápido posible, sé que el equipo está trabajando duro para lograrlo. Tendremos que esperar a las mejoras siguientes, que cuando vengan nos permitirá mejorar nuestro desempeñoy nuestras posiciones".
Franz Tost, jefe de equipo: "Mientras los aficionados británicos disfrutaran de un día soleado y ver cómo nuestros compañeros de Red Bull, que tienen la fábrica a unos pocos kilómetros de aquí conseguían una merecida victoria, nosotros hubieramos preferido un poco de lluvia. Estuvo claro que desde el comienzo del fin de semana fuimos más competitivos sobre mojado, sin embargo, Jean-Eric Vergne no hizo una buena clasificación, además de tener que lidiar con sus penalización de diez posiciones. En la carrera, hizo una gran salida, escalando siete posiciones en la primera vuelta. Daniel Ricciardo por el contrario, no salió bien para que al final de la carrera lucharan conjuntamente consiguiendo la 13ª y 14ª posición, respectivamente".
Saludos,
Ricard
No hay comentarios:
Publicar un comentario