Christian
Horner, aseguró que según los cálculos de Renault, el monoplaza tenía
en su interior el litro de combustible necesario para la muestra obligatoria
cuando se detuvo al finalizar la Q3. Sin embargo, este no pudo ser extraido en
su totalidad porque el reglamento técnico impide desmontar el monoplaza para su obtención. Según Horner, el resto del carburante se encuentra en la pila de combustible, pero para
extraerlo sería necesario desmontar este elemento.
Explica Horner: "Las reglas dictan que se debe proporcionar un litro sin extraer partes del chasis, sin manipular el coche. Nosotros creemos que el combustible está en la pila, de acuerdo a lo que Renault nos ha informado, pero no puedes desmontar la pila para entregar la muestra", "Trabajaremos en el monoplaza durante la noche, por lo que está fuera del parque cerrado, y deberíamos comprenderlo mejor y encontrar una solución para mañana."
Explica Horner: "Las reglas dictan que se debe proporcionar un litro sin extraer partes del chasis, sin manipular el coche. Nosotros creemos que el combustible está en la pila, de acuerdo a lo que Renault nos ha informado, pero no puedes desmontar la pila para entregar la muestra", "Trabajaremos en el monoplaza durante la noche, por lo que está fuera del parque cerrado, y deberíamos comprenderlo mejor y encontrar una solución para mañana."
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario