La Scuderia Toro
Rosso ha anunciado este viernes la renovación de su acuerdo de
patrocinio con la compañía petrolífera española CEPSA por un año más, lo cual significa que ambos seguirán juntos a lo
largo de las 19 carreras que se disputarán en este año 2013. El patrocinio de
CEPSA dio inicio en el Gran Premio de Italia de 2011, y desde entonces los
logos de la marca han aparecido de forma ininterrumpida en el diseño de los
monoplazas de Faenza. La marca seguirá
estando visible en la equipación del australiano Daniel Ricciardo y el francés
Jean-Eric Vergne, así como en el morro y en el alerón trasero del nuevo STR8 que será presentado oficialmente el próximo 4 de
febrero en el Circuito de Jerez.
El co-presidente de CEPSA Santiago Bergareche
explicó "CEPSA es un orgulloso patrocinador de la
Scuderia Toro Rosso, lo cual representa un enorme salto en nuestra
expansión internacional y el mejor escaparate posible para la tecnología y la
innovación en el nivel más alto de la competición de motor. Creemos que la
Scuderia Toro Rosso comparte muchos de nuestros valores y tenemos ganas de
disfrutar de una alianza exitosa y de mutuo beneficio a lo largo del año."
El jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost,
comentó "tener a CEPSA a bordo otra temporada más significa mucho para
la Scuderia Toro Rosso. CEPSA es una de las compañías líderes en España y, al
igual que la Fórmula 1, está expandiendo sus operaciones por todo el mundo.
Ambos disfrutamos de competir delante de su público local. El equipo ha
continuado expandiéndose el año pasado en lo que respecta a nuestra fábrica en
Faenza, así que estamos en mejor forma que nunca en nuestros ocho años de
historia. Aquí en la Scuderia Toro Rosso queremos devolver la
confianza que CEPSA ha mostrado en nosotros."
No hay comentarios:
Publicar un comentario