En Red Bull están más que contentos con su actual diseñador jefe, Adrian Newey, y por eso han querido premiarlo por la labor realizada dentro del equipo desde su llegada en 2006 regalándole un monoplaza RB5 de la temporada 2009, coche que él mismo diseñó. El presente lo ha recibido en el Festival de la Velocidad de Goodwood que se está celebrando este fin de semana. La casa austríaca le ha entregado también un casco y un mono "para que esté seguro" y, por si fuera poco, el monoplaza viene con un set completo de piezas de repuesto.
Christian Horner, el jefe de la escudería, comentaba: "Me ha encantado entregar el RB5 en nombre de Red Bull en el día de hoy a Adrian. Es un coche muy importante para nosotros, ya que es el primer tipo de modelo que ganó seis carreras para Red Bull Racing el año pasado. Adrián ha hecho un desastre en su césped con varios coches diferentes de su colección, pero este definitivamente levantará la hierba! Ojalá que se ocupe de él con cuidado y disfrute de la conducción hasta la colina de Goodwood hoy. Estamos felices de entregarlo con su correspondiente casco y mono para asegurarnos de que está seguro, también le hemos dado un conjunto de piezas de repuesto, !por si acaso!"
Por su parte, el agraciado aseguró: "Estoy realmente superado. Los chicos han puesto, obviamente, una enorme cantidad de esfuerzo en la preparación del coche para mí. Se puede ver, la pintura y las líneas son absolutamente perfectas, el trabajo que se ha ido haciendo en el casco y todo lo demás es increíble. Además, el hecho de que los chicos me hayan dado un fin de semana para venir aquí y correr, para mí es fantástico."
Fuente: Motorsport
No hay comentarios:
Publicar un comentario