Una vez pasado el Gran Premio de Australia, desde Red Bull Racing no salta la voz de alarma ante los problemas técnicos que han surgido hasta ahora, y que les han costado dos victorias que los colocarían al frente de los campeonatos en juego (la que se escapó en Bahréin por el motor, y la de ayer por culpa de un freno, ambos problemas en el monoplaza de Sebastian Vettel).
El jefe de equipo Christian Horner admitio el descontento generalizado, pero dice que haybque mantener la calma. "que no cunda el pánico, la temporada es larga. Sabemos que tenemos un coche rápido, y prefiero eso a tener uno lento. Hemos marcado la dos poles, si bien es cierto que Vettel debería haber sumado los 50 puntos y solo contabiliza 12, pero la temporada es larga y las cosas pueden cambiar radicalmente" "Creo que Seb tiene plena confianza en el coche. Ha ido muy rápido todo el fin de semana. Por desgracia la fiabilidad le ha vuelto a djar sin victoria, pero volverá a ser fuerte próximamente."
Horner declaro también que el equipo debe olvidarse de estos disgusdtos y centrarse en que tienen un coche muy bueno y que va a dar grandes resultados, sobre todo en calificación. "Empesar una carrera ocupando la primera línea en parrilla, para después ver cómo todo se va a la mierda sumando solo dos puntos no ayuda mucho. Pero no podemos quedarnos así, tenemos que mantener la confianza en que el coche es rápido, y trabajaremos en cualquier problema que surja para corregirlo. Volveremos con más fuerza si cabe." Horner, por tanto, se mostró optimista dado que estos fallos que le han costado muchos puntos a Vettel no van a suponer algo que recuerde a lo sucedido la temporada pasada. "No hemos visto estas cosas con anterioridad, tenemos que comprender por qué pasa. Hacemos bien las paradas, y los demás equipos tendrán problemas a lo largo del año. No hay un piloto que salga ahí y domine, el mejor coche es el nuestro y es importrante que en la siguiente carrera sumemos muchos puntos."
Fuente:F1aldia
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario