Después de dos temporadas teniendo a David Coulthard como compañero de equipo, Mark Webber continuó en Red Bull, un equipo al que el joven alemán Sebastian Vettel llegaba la pasada temporada para ocupar el puesto que Coulthard dejaba libre al retirarse del deporte. En ese año, Vettel logró superar a su compañero en la mayor parte de las carreras del calendario, lo que hizo que Sebastian tuviese una mayor cantidad de puntos una vez acabado el año. Pero Webber espera poder impedir que esto ocurra de nuevo esta temporada, o al menos hacer que la diferencia de puntos que le separó de Vettel sea más pequeña.
"Sebastián fue bastante sólido y tuvo una temporada impresionante, pero ese año hubo momentos en los que estábamos muy cerca", dijo refiriéndose al 2009. "Espero estar más cerca esta temporada, si seguimos así, ayudamos al equipo. Esta vez, espero que al final de la temporada las cosas estén a mi favor. Nada es fácil y has de luchar," afirmó.
Por el momento, en el único Gran Premio disputado hasta ahora, Vettel ha sido quien ha sumado más puntos para su equipo, 12, logrando además la pole position. Webber ha obtenido 4, alejado de su compañero por cuatro posiciones. "Es sin duda mi objetivo acabar por delante de todos los pilotos que pueda, pero cuanto más arriba estas, más difícil es", declaró. Veremos en la próxima carrera si ambos Red Bull se encuentran en posiciones más próximas y si es Sebastian quien se encuentra en la más adelantada, o, por el contrario, Mark, en la que será su carrera de casa.
Fuente:F1aldia
El problema de Webber es que tiene un supercrack de compañero, al igual que Massa-
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario