lunes, 31 de mayo de 2010

Regalo para mis amigos!

HOLA!
Ya que sois tan buenos conmigo os dejo unos regalos especiales por vuestra compañia. Es muy dificil escoger porque todos sois fantasticos. Asi pues decido entregar el premio Tu si que vales:



Para:
- silvo
- fitti4652
- Jon Valle-Iturriaga Albors
- cavallino
- Dani
- JM
- silf1
- pro_magicalonso
- Sonia
- Antuan F1
- Ricardo Daniel
- Mand
- Noe
- Mamen
- Mai
- M3

Y otro especial para las chicas mas guapas del paddock:


- Mai
- silf1
- pro_magicalonso
- Sonia
- Noe
- Mamen

Nos vemos,
Ricard

domingo, 30 de mayo de 2010

Critica personal Vettel VS Webber

Cada uno de los pilotos de la escudería de Milton Keynes acusa a su compañero de tener la culpa del toque sufrido durante la carrera del GP de Turquía 2010, que ha dejado en bandeja el doblete a McLaren. Mark Webber lideraba la carrera cuando en la vuelta 39 Sebastian Vettel decidió atacarlo y pasarlo por el interior. El joven alemán ganó perfectamente la posición al australiano, pero se movió demasiado hacia la derecha para abrir la trazada y se llevó por delante al otro RB6. El resultado fue un abandono para Vettel y una parada en boxes para Webber para cambiar el destrozado morro del coche.

Vettel:
"Obviamente, creo que si nos fijamos en las imágenes era evidente que tenía el interior. Me fui por dentro, yo estaba adelante y me limité a bajar para centrarme en el punto de frenada y, honestamente, se puede ver que nos tocamos, que él me tocó la rueda trasera derecha, y me salí."

Webber:
"Seb tenía una buena velocidad punta como ventaja y se fue por el interior. Estábamos uno al lado del otro y luego parece que volvió muy rápidamente a la derecha y entramos en contacto uno con el otro. Definitivamente paso muy rápido. Es una lástima para el equipo, no es un día ideal. Los McLaren fueron sólidos hoy. Fue una buena carrera entre los cuatro hasta entonces."

Christian Horner, jefe del equipo:
"Estoy muy decepcionado porque el equipo había hecho todo bien, habíamos ganado en la estrategia a los McLaren, que eran fuertes hoy. He hablado con Sebastian, hizo una buena carrera y ellos nunca debieron haber estado donde se encontraron. Es realmente decepcionante para el equipo, les ha costado un montón de puntos."



Os dejo la imagen que ha creado Minidrivers,un blog que os recomiendo que pase y que veais su fabulosa serie, donde yo me pondría con el papel de Webber. “Vettel has dejado una segunda posición segura y tu oportunidad de ganar el título va bajando”.
En conclusión, para mí la culpa es de Vettel que no ha sabido controlar el coche. Webber no tiene porque regalarle nada a Vettel, tampoco Vettel tenía la posición ganada todavía debido a que todavía él no se había establecida en esa posición, si llevaba medio coche por delante de Webber, pero me pregunto con que ángulo iba a hacer Vettel la curva (no tenía angulo para doblar) pero Webber que estaba medio coche detrás era el que tenía la trazada dominada y adivinen que, Vettel lo sabía y por eso fue a empujar a Webber y era decisión de Webber cederle o no la posición, pero la posición era de Webber aún. Además, a Vettel le está afectando el buen momento de Webber. Cuando a Vettel le ha ido bien, Webber ha estado tranquilo y lo deja que disfrute su momento... El mismo produjo la colision entre la rueda izquierda del RB6 de Webber.

Me gustaría saber vuestras opiniones y he decidido abrir una encuesta sobre este tema.

Antecedentes históricos:
Recuerdo en el 2007, cuando Vettel corria en Toro Rosso y no recuerdo muy bien cual premio era pero estaba lloviendo, Webber era 2do y detrás del estaba Vettel, e iba a conseguir su primer Podio, estaban bajo régimen de Safety Car y Webber freno por algo y Vettel no lo vio y se lo Llevo, terminando Webber con una Bronca q tiro el volante mas lejos q Rubhino en Monaco y Vettel se le vio llorando en el Box de Toro Rosso. (Ambos Retirados) y el (Vettel) reconoció que pecó de optimista.
Video del GP Japonés 2007!!

Increíble pero cierto a se vieron las caras.

Os dejo un pequeño balance que ya ampliare en mi próximo post:

Pilotos que estarán contentos con lo de hoy:
- El equipo McLaren (segundo doblete de la temporada, primera victoria de Hamilton).
- Kobayashi que consigue un punto para Sauber que por fin se estrena.
- Sutil lo tenía difícil con Petrov (bravo por el ruso y Renault que ha conseguido acabar la carrera).
- Virgin (La mejor de los debutantes)

Equipos que hoy no estarán contentos:
- Hispania y Lotus (se retira los 4 pilotos)
- Ferrari (los 800 GP los tenían que haber celebrado con un podio y no luchando contra los Renaults).
- Williams (muy inferíores y eso que tienen a Barrichello)
- Toro Rosso (han acabado pero lejos de los puntos)
- Liuzzi posiblemente su penúltima carrera pues se cree que después de Canadá será Paul di Resta el segundo piloto del equipo indio.

Nos vemos,
Ricard

sábado, 29 de mayo de 2010

Los entrenamientos libres de Turquia

Hola!
Os paso el resumen de los tres entrenamientos libres de Turquia:

Primeros Libres:
Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Turquía 2010, dejando el crono en 1'28''653. Un segundo por detrás ha finalizado su compañero de equipo Jenson Button. Los Mercedes de Schumacher y Rosberg han ocupado las siguientes dos plazas y por detrás de ellos aparecen en la tabla los Renault hechos un sandwich entre los dos Red Bull, que parece que han vuelto a esconder sus cartas de cara a la calificación del sábado.

Segundo Libres:
Jenson Button ha logrado el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de Turquía con un tiempo de 1:28.280. Mark Webber ha acabado segundo a una décima del inglés, demostrando que los Red Bull siguen estando entre los favoritos para la clasificación de mañana. Y es que Sebastian Vettel ha marcado el tercer mejor tiempo seguido de Lewis Hamilton. Fernando Alonso ha acabado quinto a medio segundo de Button mientras que su compañero de equipo, Felipe Massa, ha acabado a casi un segundo del español ocupando la décima posición.
Por detrás de Alonso, se sitúan los dos Mercedes, siendo la diferencia entre ellos inferior a una décima, y tras ellos Robert Kubica a un segundo de Button. Tener ocho monoplazas en menos de un segundo indica que vamos a tener una clasificación interesante, y en la que las estrategias van a influir bastante. A Pedro de la Rosa lo encontramos en la decimocuarta posición a una décima de su compañero de equipo y por delante del primer Toro Rosso, Sebastien Buemi. Jaime Alguersuari ha acabado décimo octavo a medio segundo de su compañero de equipo.

Terceros Libres:
Sebastian Vettel ha marcado el mejor tiempo del fin de semana en los terceros entrenamientos libres del GP de Turquía 2010. El piloto alemán de Red Bull ha dejado el crono en 1'27''086, quedándose a casi tres décimas del segundo en la tabla, Nico Rosberg. El piloto de Mercedes ha sorprendido en las últimas vueltas colocándose entre el RB6 y el MP4-25 de Lewis Hamilton, y es que parece que el chasis largo del W01 empieza a funcionar como a él le gusta. El McLaren ha sido tercero justo por delante del segundo Red Bull.
Fernando Alonso ha finalizado la mañana en sexta posición, por detrás del Renault de Robert Kubica y por delante del Mercedes de Michael Schumacher, mientras que Felipe Massa ha sido 9º. El piloto español de Ferrari tampoco se libró de las salidas de pista y cometió un error en su primera vuelta con gomas blandas que le costó su mejor giro.
Aunque el que peor lo ha pasado esta mañana ha sido Adrian Sutil, cuyo monoplaza se quedaba parado en el 'pit-lane' tras completar la vuelta de instalación por un problema hidráulico, no pudiendo volver a salir en toda la sesión.


Conclusiones:
- Mercedes se une a la lucha (Imprecionante la ultima vuelta de Rosberg).
- McLaren al nivel de Ferrari.
- Williams ha bajado su nivel comolos Force India
-Sauber puede ser la sorpresa y conseguir puntos.
- La curva 8 dara mas de un sorpresa.






Nos vemos,
Ricard

miércoles, 26 de mayo de 2010

Valoracion de los Pilotos en Monaco

Hola!
Os dejo la Valoracion de los Pilotos en el GP Monaco:

- Mark Webber (1º): Fue una sorpresa su pole el sábado, segunda consecutiva! En la carrera tenía un ritmo infernal desde la primera vuelta, marchándose fácil de su perseguidor y compañero Vettel cada vez que el coche de seguridad les volvía a juntar. No aflojó el ritmo en ningún momento, marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, sin ningún error visible, con un nivel de auto exigencia y concentración poco acordes con la ventaja lograda. Mi nota es un 9,5 (solo le faltaba hacer la vuelta rápida).

- Sebastian Vettel (2º): Superado por Kubica en la calificación del sábado, le devolvió la jugada en la salida, ganándole la posición aprovechando que el Renault salía por la parte sucia de la calzada y a riesgo de jugarse el tipo pasando muy, muy cerca de las barreras cuando el polaco intentó cerrarle. Una vez ganada la segunda plaza, en ningún momento logró mantener el ritmo de su compañero de equipo Webber y tampoco pudo despegarse de Kubica en toda la carrera. Mi nota es un 8,5.

- Robert Kubica (3º): Sabedor de que era su única oportunidad, se jugó el todo por el todo en la salida, y asumiendo el riesgo de ser sancionado cruzó su Renault en el cajetín de salida. Tras la salida se pegó al alerón trasero del Red Bull y no se separó de él en las 78 vueltas del GP, buscando provocar el error del alemán. Brillante carrera del polaco, sacando de su Renault en un fin de semana especialmente inspirado seguramente más de lo que éste podía darle; segundo podio en seis carreras y ya está sexto en el Mundial! Mi nota es un 9.




- Felipe Massa (4º): Calificó muy bien, justo tras los intratables Red Bull y Kubica. Salió muy bien el domingo, manteniendo la posición frente a Hamilton y estando a punto de superar a Kubica en la primera curva. Después no fue capaz de mantener el ritmo del polaco y siempre estuvo a distancia del podio pero sin cometer errores que hubieran supuesto la pérdida de posición frente a Hamilton. Hizo la típica carrera en Mónaco, donde es más importante mantenerse en pista esperando el error de los rivales que adelantar. Mi nota es un 7.

- Lewis Hamilton (5º): No era el de Mónaco el mejor circuito para los McLaren, pero aún así el inglés calificó en una meritoria 5ª posición. No salió bien, siendo el único de los 9 primeros que saliendo por el carril impar no adelantó a su par. Se acomodó tras el Ferrari de Massa y se benefició del pequeño tapón que montó Barrichello con el Williams a su espalda, liberándole de la presión de los Mercedes. Mi nota es un 7.
- Fernando Alonso (6º): Parece que el accidente que tuvo en los libres del sábado y que le impidió calificar no fue culpa suya sino producto de una avería. La clave estaba en cambiar ruedas en la vuelta 1 y conseguir pasar rápido a los coches más lentos para llegar lo más arriba posible cuando el resto de monoplazas entraran a cambiar gomas; y no se lo pusieron fácil: Di Grassi tapaba todos los huecos y le mantuvo detrás de su Virgin tres vueltas, Kovalainen le cogió la trazada interior a la salida del túnel obligándole a pasar por fuera en la chicane,... lo cierto es que el español dió un recital de adelantamientos. Para cuando el resto de equipos ordenaron a sus pilotos pasar por boxes ya estaba donde quería, detrás del Toro Rosso de Alguersuari; cuando salieron de nuevo a pista se encontraron con el Ferrari en 6ª posición, tras Hamilton. Remontada histórica para los anales de Mónaco, del 24º al 6º, 18 posiciones. Y a pesar de la superioridad demostrada por los Red Bull en las primeras carreras, es tercero en el Mundial a sólo tres puntos de ellos. Mi nota es un 9.

- Nico Rosberg (7º): Superó a su compañero Schumacher en calificación (otra vez!), pero salir por el carril de los pares le penalizó y fue superado en la salida por el otro Mercedes y por un velocísimo Barrichello. Se instaló tras el teutón y allí esperó que su estrategia le permitiera adelantar; aguantó en pista hasta la vuelta 28 mientras Schumacher entraba en la 19 a cambiar gomas. Sin estorbarse llegaron a la última vuelta, en el que un error de Schumacher originó su sanción y la pérdida de puestos, lo que permitió a Nico ascender hasta la 7ª plaza en el GP y hasta la 8ª en el Mundial de pilotos. Mi nota es un 6,5.

- Adrian Sutil (8º): Se quedó en la Q2 el sábado, por detrás de su compañero Liuzzi. En la salida le guardó bien las espaldas aprovechando que Hülkenberg se quedó clavado taponando a Buemi y ambos adelantaron al McLaren de Button. Los dos Force India hicieron a partir de ese momento la carrera juntos, esperando el alemán que su estrategia le permitiera ganar posición; efectivamente así fué, mientras Liuzzi entraba a boxes en la vuelta 19 Sutil aguantaba en pista hasta la 22, aumentando su ritmo y reintegrándose por delante de su compañero. Se le da bastante bien este circuito. Mi nota es un 7,5.

- Vitantonio Liuzzi (9º): Excelente calificación el sábado que le llevó hasta la Q3, por delante de Sutil. Su compañero le guardó las espaldas en la salida, donde ambos superaron a Button, y durante las primeras vueltas, las de mayor presión. Entró a cambiar ruedas en la vuelta 19 y no pudo igualar el ritmo de Sutil, que le adelantó tras su parada tres vueltas más tarde. Sin apretarle pero siempre a su espalda, acompañó al alemán hasta meta en posiciones de puntos. Mi nota es un 7.

- Sébastien Buemi (10º): Se quedó en la Q2 el sábado, calificando por detrás de los Williams y los Force India. No pudo salir bien al encontrarse a Hülkenberg clavado en la parrilla, pero al menos mantuvo la posición frente a Petrov. Se colocó detrás de Sutil, pero el de Force India se despegaba poco a poco. Tras su parada en boxes sale por delante del Renault, pero no consigue superar al Force India de Liuzzi. Más le preocupó la llegada por detrás de su compañero Alguersuari, aunque el español nunca le presionó y se mantuvo en su estela hasta la meta. Al final, pescó su primer punto de la temporada merced a la sanción impuesta a Schumacher. Mi nota es un 7.


- Jaime Alguersuari (11º): Estuvo muy mal en calificación (partió en parrilla desde la 17ª posición). Mantuvo la posición en salida frente a Kovalainen y se vio tras los dos Sauber las primeras vueltas. Con pista despejada se marcha hasta su compañero Buemi, al que escolta pacíficamente hasta meta, no sin antes cumplir con la obligada visita de casi todos los debutantes a Santa Devota, afortunadamente sin consecuencias por ser una de las pocas curvas con escapatoria del trazado monegasco. Es el único novato en Mónaco que ha terminado la carrera este año. . Mi nota es un 6,5

- Michael Schumacher (12º): Se estorbaron los dos Mercedes el sábado en calificación, y el peor parado resultó Michael. Aprovechando que salía por el carril de los impares superó a su compañero en la salida, pero se vió a su vez sorprendido por un rapidísimo Barrichello. No se atrevió a intentar un adelantamiento sobre el Ferrari, que evidentemente llevaba sus gomas muy tocadas al final del GP, hasta que no se retiró el coche de seguridad en la última vuelta, de forma antirreglamentaria, al parecer malaconsejado por su equipo. Mi nota es un 4.
- Vitaly Petrov (13º): Calificó mejor que en otras ocasiones, logrando la 14ª plaza en parrilla. Se pega a Buemi y logra mantener el ritmo del Toro Rosso. Tuvo que retirarse por un problema en su monoplaza en la vuelta 73, a sólo 5 del final y cuando ya había salido el postrero coche de seguridad. Una lástima no haber logrado terminar! Mi nota es un 5.
- Karun Chandhok (14º): Salía desde la última posición; en la primera vuelta adelanta a su compañero Senna aprovechando que éste entra en boxes a cambiar gomas. Va ascendiendo en la clasificación según van retirándose los rivales, pierde la posición con Senna al entrar a boxes en la vuelta 19 pero consigue pasar a Trulli cuando el italiano hace su parada en la vuelta 26. A partir de ahí, siendo su ritmo inferior al Lotus, logra mantener su posición frente a la presión del italiano hasta que a falta de tres vueltas para terminar, cuando iban a ser doblados por quinta vez, Trulli fuerza el adelantamiento en La Rascasse y literalmente le pasa por encima, terminando ambos su carrera. Mi nota es un 6.

- Jarno Trulli (15º): Salía en 19ª posición, y ya en la salida perdía la posición con Glock; se mantuvo detrás del Virgin hasta que éste se retira en la vuelta 22, momento en el que se lanza sobre el Hispania de Chandhok que le había pasado en su parada en boxes, al que presiona con su mejor ritmo pero sin lograr ponerle nervioso ni encontrar un hueco para pasarle. En las últimas vueltas, cuando iban a ser doblados por quinta vez por Webber, trata de aprovechar que el Hispania se abre un poco en La Rascasee para meter su Lotus por donde no cabía. Peligrosísimo accidente en el que su monoplaza salta por encima de Chandhok en una maniobra impropia de un piloto tan veterano como el italiano que echa por tierra su carrera. Mi nota es un 4.


- Heikki Kovalainen (16º): Salía el 18º, por delante de todos los nuevos, y mantuvo esta posición durante las primeras vueltas. Trató de defenderse del adelantamiento del Ferrari de Alonso obligándole a tomar la chicane de salida del túnel por el exterior, pero aún así no logró impedir ser sobrepasado por el español. Aprovechó la entrada a boxes de Alguersuari para superar al Toro Rosso y verse durante unas vueltas en 14ª posición, aunque tras su parada volvió a colocarse por detrás de Petrov. Allí aguantó hasta que su dirección se estropeó en la vuelta 58. Hizo buena carrera, más cerca de la clase media que de los equipos nuevos. Mi nota es un 6.

- Bruno Senna (17º): Su equipo decidió hacerle entrar en la primera vuelta a cambiar neumáticos para colocarle el compuesto más duro. Ello le envió a cola de pelotón, pero le permitió adelantar a su compañero Chandhok y al Lotus de Trulli cuando ambos tuvieron que hacer su parada en boxes. Se mantuvo por delante de los dos, aunque a distancia de Kovalainen, hasta que su sistema hidráulico falló en la vuelta 58. Mi nota es un 5.

- Rubens Barrichello (18º): La mejor salida de toda la parrilla aprovechando el carril impar; pasó del 9º al 6º puesto en la primera curva esquivando a los dos Mercedes y a un atribulado Button. Allí enlenteció el ritmo de los Mercedes y permitió a Hamilton abrir hueco. Tras las entradas a boxes bajó hasta la 10ª posición, intercalado entre los dos Force India de Sutil y Liuzzi. Un problema en sus suspensiones traseras en la subida hacia el Casino originó un espectacular trompo y el final de su carrera, bastante buena hasta ese momento y en posiciones de puntos. Tuvo el feo detalle de arrojar su volante a la pista, al parecer para poder abandonar más rápidamente su Williams en llamas. Mi nota es un 6.



- Kamui Kobayashi (19º): Calificó justo detrás de su compañero De la Rosa, y mantuvo esa posición durante las primeras vueltas. Su equipo arriesgó con su estrategia y le calzó el compuesto duro de salida, esperando que aguantara en pista cuando todos entraran a cambiar sus gomas; cuando empezaron a entrar el resto de pilotos llegó a ocupar la 7ª plaza en la vuelta 21. Desgraciadamente tuvo que abandonar 5 vueltas más tarde, aún sin pasar por boxes, por un problema en su caja de cambios, cuando marchaba 16º. Mi nota es un 5.
- Lucas di Grassi (20º): Salía sólo por delante de los Hispania y Alonso, y cuando el de Ferrari llegó hasta él decidió plantarle cara y vender caro su adelantamiento. Hasta tres vueltas aguantó al piloto español, cerrándole todas las puertas. Vió su oportunidad de pelear cara a cara con todo un bicampeón del mundo y no la desaprovechó; estaba en su derecho, no tenía por qué facilitarle el sobrepaso y su pelea fue limpia. No se merecía el comentario en tono despectivo que Alonso le dedicó en la rueda de prensa tras la carrera. Una vez superado por el Ferrari, mantuvo su posición por detrás del Lotus de Trulli y por delante de los dos Hispania hasta que un problema en sus ruedas le obligó a retirarse en la vuelta 25. Fue el piloto que más problemas planteó a Alonso en su remontada, lo que dice mucho a favor del prometedor talento brasileño. Mi nota es un 6.

- Timo Glock (21º): Buena salida del alemán de Virgin, que logra pasar a Trulli en la recta. Sin embargo, no logra engancharse al Lotus de Kovalainen y pierde el ritmo de los de arriba. Fue capaz de mantener a Trulli detrás sin dejarse presionar hasta que tuvo que abandonar por un problema de suspensiones en la vuelta 22. Mi nota es un 4,5.

- Pedro de la Rosa (22º): No calificó demasiado bien el sábado en un circuito malo para los Sauber. En la salida mantuvo la posición junto con su compañero Kobayashi y ambos se engancharon al Renault de Petrov. Marchaba en 13ª posición cuando tuvo que abandonar por un fallo múltiple de su monoplaza, pero hasta ese momento mostró un buen ritmo de carrera y una conducción muy fina en el revirado circuito de Montecarlo. Mi nota es un 5,5.

- Jenson Button (23º): Tuvo problemas de tráfico el sábado en calificación y salía desde la 8ª posición en parrilla. Pero un mecánico olvidó una pieza del ventilador que se usa en parrilla para refrigerar el motor dentro del pontón de su McLaren y la aparición del coche de seguridad en la segunda vuelta provocó el sobrecalentamiento de su mecánica y su abandono. Mi nota es un 4

- Nico Hülkenberg (24º): Para tratarse de su primer GP de Mónaco, firmó una aceptable calificación el sábado, que le permitió arrancar desde el 11º puesto en parrilla. Desgraciadamente, se quedó clavado en su cajetín cuando el semáfoto rojo se apagó y le pasó por delante todo el grupo. Enrrabietado, atacó inmediatamente a los dos Hispania, a los que rebasó antes de entrar en el túnel, en la curva Loews. En algúm momento tuvo un toque con otro monoplaza o con un piano y dañó su alerón delantero, el cual se le desprendió definitivamente en el interior del túnel. Perdió el control de su Williams y se fue contra las protecciones. Mala salida y mala gestión de la primera vuelta con un monoplaza que parecía ir muy bien en Mónaco. . Mi nota es un 3.




Espero que os haya gustado y que pronto pondre las fotos que hice el GP ESPAÑA 2010.

Nos vemos,
Ricard

sábado, 15 de mayo de 2010

Ya he vuelto!

Tras mucho días, vuelto a estar en el mundo del blog!
Quiero comentaros que he estado en el GP España 2010 y os pondré las fotos próximamente, eso sí he hecho pocas porque me era imposible hacer fotos con lo rápido que iban.

En cuanto a hoy: NUEVA POLE PARA RED BULL!! (6 de 6, 3 para Vettel y 3 para Webber). Lástima que Alonso no hay podido correr porque estaría arriba para lucha por la victoria. Quiero felicitar a Robert KUBICA (Impresionante lo que ha hecho con el Renault!) y la actuación de los comisarios para sacar el coche de Petrov fuera de pista. Jaime y Pedro, bien porque han conseguido llegar a la Q2 aunque lo tienen difícil para llegar a la zona de puntos en un circuito donde es difícil adelantar.


Respecto a la liga Fantástica de Mand: España me ha dado mucha suerte, esta vez he vuelto a subir en el podio (3º). He creado unas imágenes en el lateral donde me iré guardado mis logros.
Así que en la clasificación general estoy 6º (entre Anxo y Promagicalonso)! Lo que supone que he mejorado muchas posiciones en la tabla. Deseo felicitar a MAND por su victoria, y a Miamimemata por el podio. Espero poder subir rápidamente más posiciones y llegar a una victoria lo antes posible.
También he participado en el juego de F1 de Nacho Mateos (Latidos del Nervion) pero con mucha menos suerte, os lo recomiendo estar en las dos ligas!!

¡Nos vemos!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Fotos del GP ESPAÑA 2009

Hola!!!

Os traigo las fotos que hice en mi primer gran premio. Tuve la mala suerte de que la bateria se acabo muy rapido y pude hacer pocas fotos, eso s solo os paso las mejores porque era casi impossible coger fotos buenas:



Coches Out:


Coches desde lejos:


Coches cerca:

Espero que os haya gustado, esta ultima esta dedicada a todos los alonsistas!
¡Nos vemos!
PD: Estoy viendo que la encuesta esta funcionando, muchas gracias!

Resultados LFM 2010 en China

Hola a todos!
China me ha dado mucha suerte. Esta vez he conseguido un resultado de 9 y por fin he llegado a PODIO (3º), eso son 15 puntos.
Así que en la clasificación general estoy 10º (entre Formula Z y Reto F1)! Lo que supone que he mejorado muchas posiciones en la tabla.
Deseo felicitar a Forumla Zeta por su victoria, y a Anxo por el podio. Tambien quiero felicitar a Anxo que ha sido el primero en repetir podio, mientras Xavi y Miamimemata son los únicos capaces de puntuar en todas las carreras hasta el momento y a Sonia, campeona provisonal de la liga. Espero poder subir rápidamente muchas mas posiciones y llegar a una victoria lo antes possible.
El seguidor Nacho Mateos (Latidos del Nervion) nos ha invitado a participar tambien en su juego de la F1. Muchas gracias a TODOS los seguidores y a todos vosotros por hacer quE el blog no muera.

¡Nos vemos!

PD: Tengo un regalo muy especial que lo publicare lo antes possible con una gran sorpresa.

Red Bull todavía no montará el 'F-duct' en España

Los monoplazas de Red Bull Racing no llevarán instalado el famoso 'F-duct' en el GP de España 2010. El equipo austríaco tenía pensado sacar a pista su propia versión del ingenio de McLaren en la llegada de la Fórmula 1 a Europa, pero parece que el retraso producido por el volcán islandés en el regreso de China les va a impedir hacerlo.
El piloto Mark Webber confirmaba a la BBC británica que ni su RB6 ni el de su compañero Sebastian Vettel equiparán la nueva pieza en el Circuit de Catalunya: "Tan pronto como sea posible sería bueno (tenerlo), pero no va a ser Barcelona, eso es seguro. No sabemos cuándo lo vamos a tener, pero estamos buscando algo, como estoy seguro que todos los equipos."


Fuente:F1aldia.com
¡Nos vemos!

La Q3 es el objetivo de Toro Rosso en Barcelona

Franz Tost, confía en obtener "al menos un conductor en la Q3 este fin de semana en el Gran Premio de España". El equipo ha estado trabajando duro para ofrecer algunas mejoras para Barcelona, incluyendo una nueva cubierta del motor y nuevos conductos de freno. También se introducirán cambios durante todo el año en un intento por terminar por encima del octavo puesto en el campeonato de constructores.
"Nuestro departamento técnico está trabajando muy duro y vamos a entregar algunas actualizaciones en las próximas carreras y creo que podemos mejorar en cuanto a nuestro nivel de rendimiento", dijo Tost. "Específicamente para el Gran Premio Español, vamos a introducir nuevos conductos de freno y una cubierta de motor nueva."
Fuente:F1Times
¡Nos vemos!

Toro Rosso: "Estamos muy impresionados con el progreso de Jaime"

Después del soberbio inicio de campaña que está realizando Jaime Alguersuari con Toro Rosso, los pesos pesados del equipo de Faenza no se cortan en alabar la calidad que el joven piloto español está mostrando en este 2010. "Descubrió cuánto tenía que aprender y lo que hacía falta para convertirse en un exitoso piloto de Fórmula 1", comenta el jefe de equipo Franz Tost. "Fue lo suficientemente inteligente como para entenderlo y se entrenó de forma muy disciplinada y todo el equipo está muy impresionado con su progreso".
Al terminar noveno en Malasia, Alguersuari se convirtió en el segundo piloto más joven de la historia en puntuar y comienza a poner en aprietos a su compañero de equipo Sebastian Buemi, quien a pesar de la competencia también está muy contento por la mejoría del catalán. "Ha mejorado mucho y es mucho más rápido, por tanto, también es capaz de aportar mucha más información", comenta el suizo. "Esto es muy positivo ya que significa que podemos trabajar mejor juntos para desarrollar mejor el coche". Por otro lado, se ha conocido que el equipo italiano completó la pasada semana un test en linea recta con un nuevo paquete aerodinámico equipado en el STR5. "La idea era probarlo con vistas a largo plazo, viendo la evolución para más adelante en la temporada," señalaba Buemi.


Fuente: Speed TV
¡Nos vemos!

Alguersuari: "Espero mucho del fin de semana de Barcelona"

El piloto español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, disputará este fin de semana su primer Gran Premio de "casa" desde que está en la Fórmula 1. Al igual que los otros dos corredores de nuestro país en la categoría, el de Barcelona quiere hacerlo bien ante su gente este fin de semana y espera conseguir grandes cosas en Montmeló.
"Todavía me queda mucho por aprender. Por el momento soy como una esponja, absorbo toda la experiencia que puedo. La velocidad llega, pero aún no puedo sacar el cien por cien del coche y eso será mas fácil en los circuitos que ya conozco, lo que te da mas confianza y espero mucho del fin de semana de Barcelona."
Fuente:AS
¡Nos vemos!

Tags

20blogs (3) Alan Jones (1) Alguersuari (32) Alonso (31) autógrafos (2) Barrichello (7) bebidas (1) Bianchi (2) Briatore (1) Buemi (34) Button (9) campeón del mundo (1) Casio (1) Caterham (4) Cepsa (2) Chandhok (2) Chandok (5) Clos (1) concurso (2) Coulthard (7) cumpleaños (6) dedicatorias (2) DelaRosa (8) DiGrassi (2) Domenicali (1) Dr. Marko (7) Durango (1) ecclestone (4) el blog (2) Epsilon Euskadi (3) estadísticas (1) Esteban Gutiérrez (5) F-Duct (2) f1 2011 (2) fallecimiento (1) Fan Awards (2) Ferrari (36) FIA (2) Fisichella (1) Force India (15) FOTA (1) Franz Tost (13) Gené (1) Gill Jones (1) Glock (3) GP Abu Dhabi (5) Gp Alemania (10) GP Australia (17) Gp Bahrein (12) GP Bélgica (3) GP Brasil (3) GP Brazil (1) Gp Canada (7) GP España (11) Gp Europa (5) Gp Gran Bretanya (9) GP Hungria (3) GP India (9) GP Italia (5) GP Japon (8) GP Korea (2) Gp Malaysia (18) Gp Monaco (3) GP Rusia (1) GP Singapur (13) Gp Turquia (3) GP Xina (17) Grosjean (4) Hamilton (19) Heidfield (4) Hispania (12) Horner (38) HRT (7) HRToons (1) Hulkemberg (2) Hulkenberg (7) incendio (1) Jack Brabham (1) juego (1) Kers (1) Key (1) Klien (2) Kobayashi (5) Kovalainen (5) Kubica (10) La Sexta (1) Lauda (1) LFM (6) Liuzzi (6) Lobato (1) Lom (2) Lotus (12) Lotus Racing (1) Lotus Renault (9) Luiz Razia (1) Ma (1) magazine quemando rueda (2) Maldonado (6) Marussia (3) Massa (18) Mateschitz (3) McLaren (23) Mercedes (13) miniconcurso (3) minidrivers (8) MIS FOTOS (8) Montezemolo (1) Narain (1) navidad (7) Newey (11) Nigel Mansell (1) Paul Di Resta (2) Pérez (3) Petrov (6) Pic (1) pirelli (1) Pole (2) porra (2) premios Bitacoras (2) Pretemporada (5) radio (1) Raikkonen (10) Rainiero Gianotti (1) RB8 (1) RB9 (1) Red Bull (142) Red Bull X2010 (1) regalo (1) Regalo de amigos (5) Renault (14) Ricciardo (22) Ron Dennis (1) Rosberg (9) Sauber (15) Schumacher (5) Scott Speed (1) Senna (10) Sergio Perez (1) Showcar (1) sobre mi (3) Soucek (1) Stefan Gp (1) Sutil (8) Team Lotus (2) telecinco (1) Tony Fernandes (1) Toro Rosso (53) Trulli (4) USF1 (2) Valsecchi (1) Vergne (15) Vettel (97) Video (2) Virgin (7) Webber (71) Williams (19) Yamamoto (2)

Publicidad