Hola!
Las estrechas calles de Marina Bay inaugurarán la segunda gira asiática del año, ya que allí se disputará este fin de semana la decimoquinta prueba puntuable para el Campeonato Mundial de F1 2010. El revirado, estrecho y urbano circuito de Singapur se presenta como uno de los más favorables para la escudería Red Bull. Alonso le gusta este circuito ya que ganó en 2008 y fue tercero en 2009 pilotando un Renault (que no se puede comparar con el actual).
El trazado de Marina Bay tiene una longitud de 5.073 metros, que los pilotos tendrán que completar hasta en 61 ocasiones el domingo para conseguir una distancia total de carrera de 309.316 km. Lo conforman 23 curvas, 9 de ellas a derechas y 14 a izquierdas. El récord de la pista en carrera lo tiene Kimi Räikkönen desde el año 2008: 1'45''599.
Las estrechas calles de Marina Bay inaugurarán la segunda gira asiática del año, ya que allí se disputará este fin de semana la decimoquinta prueba puntuable para el Campeonato Mundial de F1 2010. El revirado, estrecho y urbano circuito de Singapur se presenta como uno de los más favorables para la escudería Red Bull. Alonso le gusta este circuito ya que ganó en 2008 y fue tercero en 2009 pilotando un Renault (que no se puede comparar con el actual).
El trazado de Marina Bay tiene una longitud de 5.073 metros, que los pilotos tendrán que completar hasta en 61 ocasiones el domingo para conseguir una distancia total de carrera de 309.316 km. Lo conforman 23 curvas, 9 de ellas a derechas y 14 a izquierdas. El récord de la pista en carrera lo tiene Kimi Räikkönen desde el año 2008: 1'45''599.
El tiempo:
Para el viernes, el día de los entrenamientos libres, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 30ºC. Los vientos soplarán del sudoeste a 6 kilómetros/hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 87%.
Para el sábado, el día de la calificación para el Gran Premio, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispares, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del norte-noroeste a 5 kilómetros/hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 87%.
Para el domingo, carrera, está pronosticado 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Norte noroeste 6 kilómetros/hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 87%.
Para el viernes, el día de los entrenamientos libres, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 30ºC. Los vientos soplarán del sudoeste a 6 kilómetros/hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 87%.
Para el sábado, el día de la calificación para el Gran Premio, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispares, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del norte-noroeste a 5 kilómetros/hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 87%.
Para el domingo, carrera, está pronosticado 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Norte noroeste 6 kilómetros/hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 87%.
Horarios:
Viernes, 24 de septiembre:
12:00 h -> Libres 1
15:30 h -> Libres 2
Sábado, 25 de septiembre:
13:00 h -> Libres 3
16:00 h -> Calificación
Domingo, 26 de septiembre:
14:00 h -> GP de Singapur 2010
Viernes, 24 de septiembre:
12:00 h -> Libres 1
15:30 h -> Libres 2
Sábado, 25 de septiembre:
13:00 h -> Libres 3
16:00 h -> Calificación
Domingo, 26 de septiembre:
14:00 h -> GP de Singapur 2010
¡Nos vemos!
2 comentarios:
Circuito complicado y climatología complicada,puede haber sorpress, saludos
Este circuito me gusta bastante. A ver si se puede ver una carrera buena y divertida.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Publicar un comentario