
“Pensábamos que sería mucho más ajustado,” declaró Vettel en la conferencia de prensa posterior a la clasificación. “He mejorado un poco en la primera tanda para la segunda vuelta, no estábamos seguros de si los neumáticos trabajarían mejor en la primera o en la segunda vuelta, pero entonces cometí un pequeño fallo y nos concentramos en la última tanda.”
“Sabía que podía sacar algo más de tiempo con el coche, porqué la primera vuelta la había podido hacer limpia y en la segunda vuelta tenía un par de coches por delante que siempre ayudan en Monza. No esperábamos lograr la pole con ese margen en un circuito que en los dos años anteriores no se nos había dado bien.”
“Tengo que decir que este año el coche está yendo muy bien aquí, el equilibrio es perfecto, a pesar de que la mayoría excepto esos dos (Hamilton y Button) no llevamos demasiada ala,” añadió. “Con baja carga aerodinámica es muy deslizante, aunque seguimos muy rápidos en los tres sectores. He podido hacer que todo funcionara y me siento muy feliz hoy, además hay que tener en cuenta que la estrategia estaba enfocada hacia la carrera”
Saludos,
Ricard
1 comentario:
La verdad es que ya empieza a ser preocupante. Espero que para la proxima temporada no demustren tanta superioridad, mas que nada por el bien del campeonato
Publicar un comentario