lunes, 12 de diciembre de 2011

El futuro de Buemi

Hola!

Sébastien Buemi estuvo en Milton Keynes en la mañana del domingo para continuar con el desarrollo del monoplaza de Toro Rosso para 2012 en el simulador de Red Bull. Sin embargo, el suizo aún no ha sido confirmado como piloto oficial del equipo para el próximo año.


"Llegando al simulador en Milton Keynes!" publicó Buemi a través de su cuenta oficial de Twitter. La alineación de pilotos oficiales de Toro Rosso ha sido tema de discusión durante todo el año, los que han participado en 2010 están en la lucha junto con Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne. Pero el último secreto abierto que circula por la F1 es que el equipo Toro Rosso pretende seguir con ambos pilotos en 2012.

Declaraciones a el periódico suizo Le Temps: "Tendré noticias sobre mi futuro en las próximas dos semanas, pero tengo mucha seguridad. Ya tengo algunos eventos organizados para el año que viene, aunque aún no me hayan confirmado un sitio. Estoy trabajando de forma normal, como he hecho siempre, para prepararme para la próxima temporada.Conseguir los mejores resultados con Toro Rosso y, después, llegar a estar en un equipo que me permita estar en lo más alto. Me siento afortunado al formar parte de Red Bull, que ha conseguido el título de constructores. Esto significa que hay oportunidades de progresar".

Saludos,
Ricard

3 comentarios:

Mamen O. dijo...

Hola Ricard.
Perdona que use este espacio para hacer un comentario que no tiene nada que ver con el mundo del motor. Hoy has pasado por mi blog y has querido quedarte de seguidor en mi tertulia. Te agradezco enormemente el gesto. Muchísima suerte con el blog y por supuesto en el concurso.
Un saludo

jairo F.Quindós dijo...

ojala a Jaime le sirva para tener volante

TURULA'S BLOG dijo...

hola ricard!! cuanto tiempo!! veo que has dado una vuelta al diseño del blog está muy chulo. La verdad es que hace tiempo me acordé de ti porque lei una entrvista muy chula que le hicieron a vettel y la verdad que le tenía por un poco rancio pero me encantó el chico.

Bueno no podré estar por el foro por lo del año pasado, aunque les he pedido este año que me readmitan no lo han hecho así que no podré publicitarme por ahí. De todas formas seguiré entrando y leyendo a los de siempre y a los nuevos.

Un abrazo!!!!

Tags

20blogs (3) Alan Jones (1) Alguersuari (32) Alonso (31) autógrafos (2) Barrichello (7) bebidas (1) Bianchi (2) Briatore (1) Buemi (34) Button (9) campeón del mundo (1) Casio (1) Caterham (4) Cepsa (2) Chandhok (2) Chandok (5) Clos (1) concurso (2) Coulthard (7) cumpleaños (6) dedicatorias (2) DelaRosa (8) DiGrassi (2) Domenicali (1) Dr. Marko (7) Durango (1) ecclestone (4) el blog (2) Epsilon Euskadi (3) estadísticas (1) Esteban Gutiérrez (5) F-Duct (2) f1 2011 (2) fallecimiento (1) Fan Awards (2) Ferrari (36) FIA (2) Fisichella (1) Force India (15) FOTA (1) Franz Tost (13) Gené (1) Gill Jones (1) Glock (3) GP Abu Dhabi (5) Gp Alemania (10) GP Australia (17) Gp Bahrein (12) GP Bélgica (3) GP Brasil (3) GP Brazil (1) Gp Canada (7) GP España (11) Gp Europa (5) Gp Gran Bretanya (9) GP Hungria (3) GP India (9) GP Italia (5) GP Japon (8) GP Korea (2) Gp Malaysia (18) Gp Monaco (3) GP Rusia (1) GP Singapur (13) Gp Turquia (3) GP Xina (17) Grosjean (4) Hamilton (19) Heidfield (4) Hispania (12) Horner (38) HRT (7) HRToons (1) Hulkemberg (2) Hulkenberg (7) incendio (1) Jack Brabham (1) juego (1) Kers (1) Key (1) Klien (2) Kobayashi (5) Kovalainen (5) Kubica (10) La Sexta (1) Lauda (1) LFM (6) Liuzzi (6) Lobato (1) Lom (2) Lotus (12) Lotus Racing (1) Lotus Renault (9) Luiz Razia (1) Ma (1) Maldonado (6) Marussia (3) Massa (18) Mateschitz (3) McLaren (23) Mercedes (13) miniconcurso (3) minidrivers (8) MIS FOTOS (8) Montezemolo (1) Narain (1) navidad (7) Newey (11) Nigel Mansell (1) Paul Di Resta (2) Pérez (3) Petrov (6) Pic (1) pirelli (1) Pole (2) porra (2) premios Bitacoras (2) Pretemporada (5) radio (1) Raikkonen (10) Rainiero Gianotti (1) RB8 (1) RB9 (1) Red Bull (142) Red Bull X2010 (1) regalo (1) Regalo de amigos (5) Renault (14) Ricciardo (22) Ron Dennis (1) Rosberg (9) Sauber (15) Schumacher (5) Scott Speed (1) Senna (10) Sergio Perez (1) Showcar (1) sobre mi (3) Soucek (1) Stefan Gp (1) Sutil (8) Team Lotus (2) telecinco (1) Tony Fernandes (1) Toro Rosso (53) Trulli (4) USF1 (2) Valsecchi (1) Vergne (15) Vettel (97) Video (2) Virgin (7) Webber (71) Williams (19) Yamamoto (2)

Publicidad