viernes, 13 de enero de 2012

Ricciardo: "Quizá mi inicio de temporada sea más sencillo que el de Vergne"

Hola!
Daniel Ricciardo ha hablado sobre el Dr. Marko: "He trabajado con el Doctor Marko durante cuatro años, le conozco muy bien y sé que sus expectativas son altas. Siempre ha sido así. Yo lo uso como una motivación para dar lo mejor de mi mismo e ir siempre al límite". Y su opinión sobre HRT: "Siempre lo consideré una oportunidad. Sabía que podía hacerlo bien en HRT, que me iba a conducir hacia cosas mayores. No me importaba mucho cómo de competitivo era el coche, quería aprender como tuviera. Ahora creo que eso me ha preparado muy bien para este año; fue un gran paso en mi carrera".
Tambien ha hablado sobre su compañero de equipo: "Quizá mi inicio de temporada sea más sencillo que el suyo, pero si Jean-Eric tiene talento, algo que ya ha demostrado, esa ventaja no debería perpetuar durante el resto del año. Además, llegaremos a Melbourne después de los tests (de pretemporada)".
Su sueño es pilotar para Red Bull Racing.
Saludos,
Ricard

1 comentario:

Jorge Alonso dijo...

Yo creo que el debut de Vergne es muy arriesgado, no tiene demasiada experiencia en competiciones de alto nivel y la pretemporada es corta. Ricciardo, como él mismo dice, juega con ventaja gracias a la media temporada que compitió con HRT. Además, conoce bien al equipo, pero que ninguno de los dos se confíe, el programa de jóvenes pilotos de Red Bull es duro y cruel, y solo te dejan seguir si eres un fuera de serie como Vettel

Tags

20blogs (3) Alan Jones (1) Alguersuari (32) Alonso (31) autógrafos (2) Barrichello (7) bebidas (1) Bianchi (2) Briatore (1) Buemi (34) Button (9) campeón del mundo (1) Casio (1) Caterham (4) Cepsa (2) Chandhok (2) Chandok (5) Clos (1) concurso (2) Coulthard (7) cumpleaños (6) dedicatorias (2) DelaRosa (8) DiGrassi (2) Domenicali (1) Dr. Marko (7) Durango (1) ecclestone (4) el blog (2) Epsilon Euskadi (3) estadísticas (1) Esteban Gutiérrez (5) F-Duct (2) f1 2011 (2) fallecimiento (1) Fan Awards (2) Ferrari (36) FIA (2) Fisichella (1) Force India (15) FOTA (1) Franz Tost (13) Gené (1) Gill Jones (1) Glock (3) GP Abu Dhabi (5) Gp Alemania (10) GP Australia (17) Gp Bahrein (12) GP Bélgica (3) GP Brasil (3) GP Brazil (1) Gp Canada (7) GP España (11) Gp Europa (5) Gp Gran Bretanya (9) GP Hungria (3) GP India (9) GP Italia (5) GP Japon (8) GP Korea (2) Gp Malaysia (18) Gp Monaco (3) GP Rusia (1) GP Singapur (13) Gp Turquia (3) GP Xina (17) Grosjean (4) Hamilton (19) Heidfield (4) Hispania (12) Horner (38) HRT (7) HRToons (1) Hulkemberg (2) Hulkenberg (7) incendio (1) Jack Brabham (1) juego (1) Kers (1) Key (1) Klien (2) Kobayashi (5) Kovalainen (5) Kubica (10) La Sexta (1) Lauda (1) LFM (6) Liuzzi (6) Lobato (1) Lom (2) Lotus (12) Lotus Racing (1) Lotus Renault (9) Luiz Razia (1) Ma (1) Maldonado (6) Marussia (3) Massa (18) Mateschitz (3) McLaren (23) Mercedes (13) miniconcurso (3) minidrivers (8) MIS FOTOS (8) Montezemolo (1) Narain (1) navidad (7) Newey (11) Nigel Mansell (1) Paul Di Resta (2) Pérez (3) Petrov (6) Pic (1) pirelli (1) Pole (2) porra (2) premios Bitacoras (2) Pretemporada (5) radio (1) Raikkonen (10) Rainiero Gianotti (1) RB8 (1) RB9 (1) Red Bull (142) Red Bull X2010 (1) regalo (1) Regalo de amigos (5) Renault (14) Ricciardo (22) Ron Dennis (1) Rosberg (9) Sauber (15) Schumacher (5) Scott Speed (1) Senna (10) Sergio Perez (1) Showcar (1) sobre mi (3) Soucek (1) Stefan Gp (1) Sutil (8) Team Lotus (2) telecinco (1) Tony Fernandes (1) Toro Rosso (53) Trulli (4) USF1 (2) Valsecchi (1) Vergne (15) Vettel (97) Video (2) Virgin (7) Webber (71) Williams (19) Yamamoto (2)

Publicidad