Para el 2012, la alineación de Red Bull se ha modificado ligeramente ya que el ex piloto Daniel Ricciardo ha conseguido un asiento de carreras para la temporada completa en la escudería hermana Toro Rosso. El piloto suizo Sébastien Buemi será ahora el nuevo piloto reserva oficial para ambas escuderías.

Vettel:"Obivamente tuvimos un gran año y siempre miraremos atrás al 2011 y pensaremos lo especial que fue.Pero, para serte honesto, no se empieza una temporada esperando que ocurra lo mismo que la temporada pasada. Sabemos que fue especial y que lo hemos disfrutado pero sabemos lo que cuesta ser tan consistente, y estar siempre allí y subir al podio en casi todas las carreras. Así que el objetivo es intentar y conseguirlo otra vez, e intentar y conseguir sacar todo de nuestro interior, así que ya veremos como va con el nuevo RB8.”

Webber: "Estoy muy ilusionado por probar el coche. Hemos hecho mucho trabajo, como suele hacerse siempre con el nuevo coche. La primera toma de contacto nos tiene que dar tanta información como sea posible y tenemos que conocer los puntos fuertes del coche y deducir cuales podrían ser los puntos débiles, y tendremos que trabajar en ello muy rápidamente, porque no tenemos muchos test antes de que tengamos que ir a Melbourne. Es una gran responsabilidad y realmente tengo muchas ganas de que llegue.”
Saludos,
Ricard
No hay comentarios:
Publicar un comentario