jueves, 1 de julio de 2010

Red bull f1 en los Premio 20Blogs

Hola!
He decidido presentarme este año al concurso de los premios 20blogs que otorga cada año 20minutos.es. Esta sera la quinta edicion que se hace y la primera que participare. Estoy suscrito a la categoria deportivo y motor, al poder obtar a una solo categoria, esta claro que sera la categoria de motor. Espero tener mucha suerte y conseguir muchos votos que para mi seria un sueño, lo podeis hacer realidad desde este enlace. ¡Espero vuestros comentarios y poder pasar la fase de validación!

Premios 20Blogs

Calendario:
- Fase de inscripción. Desde el 8 de junio al 18 de julio de 2010.
- Fase de validación. Desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto de 2010.
- Fase de votación. Desde el 2 de agosto al 30 de septiembre de 2010.
- Comunicación oficial de ganadores: 8 de octubre de 2010.

¡Nos vemos!

18 comentarios:

silvo dijo...

Ya está, ya he votado por un buen blog de F1, saludos

MAND dijo...

Vaya, los famosos premios de la manipulación. Que tengas suerte, pero ya verás qué poco tardas en darte cuenta de la enorme manipulación que hay en este concurso. Yo participé dos años y en este no pienso ni prestarle atención, porque los únicos beneficiados son los organizadores y es vergonzosa la cantidad de injusticias que hay dentro. En fin, como digo, suerte, pero yo este año ni me presento, ni voto ni visito esa web.

cavallino dijo...

Ya he dejado el mío.

¡Saludos!

fitti4652 dijo...

Opino como MAND, yo me presenté el año pasado, y llega a dar asco. O mucho han cambiado las reglas, o ya me contaras como acabas.
De cualquier forma, mucha suerte.
Un saludo.
Un saludo

fitti4652 dijo...

Por cierto RICARD, revisa el enlace, creo que sale otro blog que no es el tuyo. Si pinchas en el enlace de la barra lateral, si se ve el tuyo.
Hasta el año pasado solo podían votar los participantes entre si, yo puedo dejar un comentario, pero creo que no sirve para nada en la fase de votación.

MAND dijo...

Como dice fitti, los comentarios no sirven de nada, o al menos no servían cuando yo participaba. Bueno sí, sirven para lo mismo que sirve el concurso, para que entremos en su web y la publicitemos, a cambio de absolutamente nada. Lo dicho, que tengas suerte, y ya nos contarás cómo va la experiencia, pero yo estoy totalmente desconectado de semejante bodrio de concurso.

Te invito a que leas esta entrada de alguien que compartió concurso conmigo el pasado año y salió de él con la misma indignación:

http://blpz.blogspot.com/2009/09/premios-20blogs-amano-descarado.html

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Bueno Ricard, te deseo suerte, yo me apuntaré mi blog también pero no te haré competencia en esos ámbitos, yo me iré a otro jeje. Eso si espero tu voto y espero que no nos amañen tanto la votación como la carrera de Valencia jeje

pulguitaatodogas dijo...

Ya te dejé también mi voto; no sabía que se pudieran amañanr también estos premios: estamos ahciendo una sociedad que da cosa: que paren el mundo que me bajo!.

silf1 dijo...

bueno te deseo suerte ojala ganes.. votare por ti ;:)

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Ricard,
Suerte … y por lo que leo si quieres te mando a mi amigo el paStillas (¿sin s?) que l sabe cómo conseguir lo que desees ¡Jo.. que sociedad estamos formando!

Manel.15. dijo...

RiicarD!!

soy manel el que tiene el blog de fichajes http://fichajesultimahora.blogspot.com os lo pongo por si alguien se quiere unir, me encanta tu blog pork tambien me apasiona la f1,a lo mejor tambien me inscribo pero tendrá que pedirte unos favorcitos.

saludos!

Sonia dijo...

Yo me presenté el año pasado y este todavía no he decidido que haré. Te deseo suerte.

Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Cuando termine aqui te voy a votar, espero que consigas muchos votos y quedes muy bien. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ricard he ido a votarte y cuando pincho en el enlace me sale otro blog, voy a ver si te encuentro. saludos

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Bueno yo ya me he apuntado, que haya suerte Ricard :)
En cuanto empiece la votación el mío va para ti ^^

FANALONSO dijo...

Yo no sabia que existia ese concurso. Espero que tengas mucha suerte te votare en cuanto pueda. Saludos...

FANALONSO dijo...

No sabia que existia este concurso. espero que tengas suerte. Ahora mismo te voto. saludos...

Priamo dijo...

Enhorabuena por tu Blog muy completo,trabajado y entendible 100x100.

Ya te votaré en los premios, tú tambien puedes hacerlo en mi blog "el taller de Slot de Priamo" pues tambien me presento.
saludos

Tags

20blogs (3) Alan Jones (1) Alguersuari (32) Alonso (31) autógrafos (2) Barrichello (7) bebidas (1) Bianchi (2) Briatore (1) Buemi (34) Button (9) campeón del mundo (1) Casio (1) Caterham (4) Cepsa (2) Chandhok (2) Chandok (5) Clos (1) concurso (2) Coulthard (7) cumpleaños (6) dedicatorias (2) DelaRosa (8) DiGrassi (2) Domenicali (1) Dr. Marko (7) Durango (1) ecclestone (4) el blog (2) Epsilon Euskadi (3) estadísticas (1) Esteban Gutiérrez (5) F-Duct (2) f1 2011 (2) fallecimiento (1) Fan Awards (2) Ferrari (36) FIA (2) Fisichella (1) Force India (15) FOTA (1) Franz Tost (13) Gené (1) Gill Jones (1) Glock (3) GP Abu Dhabi (5) Gp Alemania (10) GP Australia (17) Gp Bahrein (12) GP Bélgica (3) GP Brasil (3) GP Brazil (1) Gp Canada (7) GP España (11) Gp Europa (5) Gp Gran Bretanya (9) GP Hungria (3) GP India (9) GP Italia (5) GP Japon (8) GP Korea (2) Gp Malaysia (18) Gp Monaco (3) GP Rusia (1) GP Singapur (13) Gp Turquia (3) GP Xina (17) Grosjean (4) Hamilton (19) Heidfield (4) Hispania (12) Horner (38) HRT (7) HRToons (1) Hulkemberg (2) Hulkenberg (7) incendio (1) Jack Brabham (1) juego (1) Kers (1) Key (1) Klien (2) Kobayashi (5) Kovalainen (5) Kubica (10) La Sexta (1) Lauda (1) LFM (6) Liuzzi (6) Lobato (1) Lom (2) Lotus (12) Lotus Racing (1) Lotus Renault (9) Luiz Razia (1) Ma (1) Maldonado (6) Marussia (3) Massa (18) Mateschitz (3) McLaren (23) Mercedes (13) miniconcurso (3) minidrivers (8) MIS FOTOS (8) Montezemolo (1) Narain (1) navidad (7) Newey (11) Nigel Mansell (1) Paul Di Resta (2) Pérez (3) Petrov (6) Pic (1) pirelli (1) Pole (2) porra (2) premios Bitacoras (2) Pretemporada (5) radio (1) Raikkonen (10) Rainiero Gianotti (1) RB8 (1) RB9 (1) Red Bull (142) Red Bull X2010 (1) regalo (1) Regalo de amigos (5) Renault (14) Ricciardo (22) Ron Dennis (1) Rosberg (9) Sauber (15) Schumacher (5) Scott Speed (1) Senna (10) Sergio Perez (1) Showcar (1) sobre mi (3) Soucek (1) Stefan Gp (1) Sutil (8) Team Lotus (2) telecinco (1) Tony Fernandes (1) Toro Rosso (53) Trulli (4) USF1 (2) Valsecchi (1) Vergne (15) Vettel (97) Video (2) Virgin (7) Webber (71) Williams (19) Yamamoto (2)

Publicidad