domingo, 20 de febrero de 2011

FOTOS y cronica de mi viaje a Montmelo (19/2/2011)

Hola!!!
Ayer estuve en Montmelo (circuit de catauluña)para presenciar los entrenamientos de pretemporada. Empeze el dia con un buen madrugon y llege al circuito a las 10 de la mañana,jeje. Alli me dirigi hacia la tribuna I "Tribuna Facebook" y me regalaron una camiseta del circuit de la talla L pero cuando la saque de la bolsa era enorme. A continuacó fotos desde la Tribuna Facebook:


Tras salir de alli me dirigi hacia la Tribuna principal, no antes sn pasar por la avenida de los campeones. En la tribuna principal pude ver la pancarta de los Minidrivers a Kubica, el fanclub de Alguersuari y el GO Pedro Go. Aqui os dejo ms fotos:






Alli me quede a comer y ver como los mecanicos trabajan en lo monoplzas y el monton de personas con pases de pitlane, aunque solo tenian media hora para hacerse fotos con los coches ya que lo pilotos no salian. A las 4 dela tarde fui un momento a la calle "comercial" y me compre una tasa de Red Bull Racing.

Un regalo para todos mis amigos alonsistas:


Mi Video:


Nos vemos!

12 comentarios:

Sonia dijo...

que envidia me das!!! Saludos!

Unknown dijo...

Muy buenas fotos, Ricard, ¿es cosa mia o se ve en tu blog un efecto como si estuviera nevando sobre todas las fotos?

jairo F.Quindós dijo...

Ricard una pasada las fotos, vaya experiencia

pulguitaatodogas dijo...

Me sumo al sentimiento de envidia, y de alegría por tí: ¡que suerte!.

Juan Duque Oliva dijo...

Que maravilla, no me extraña que volvieras medio sordo y con la vista mala de no querer perderte nada

Un abrazo

Y todavía nevando por aquí?

cavallino dijo...

Mu chulas las fotos! Cuánto rojo!... jeje...

Manuel González García dijo...

Te felicito por tu blog, le voy a poner un enlace desde el mio, Mis circuitos de slot al que te invito a visitar.

http://miscircuitosdeslot.blogspot.com

He conocido tu blog por el artículo del mercado de scalextric en globedia.

Un saludo.

JoniF1 dijo...

Muy buena entrada,quién fuera Ricard para estar en un circuito!!!
Gran trabajo

Todo Motor dijo...

Entren en: ruedasatope.blogspot.com

Todo Motor dijo...

Yo también estuve.

Si quieres ver el video que hice copia y pega estos enlaces:

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?xl=xl_blazer&v=mSZFM0VUlts

ruedasatope.blogspot.com

Bruno_1 dijo...

YA quisiera yo haber pasado u dia asi ... Salduos!

Administradores dijo...

Me encantan las imagenes!!Ya me gustaria ir al Circuit

Tags

20blogs (3) Alan Jones (1) Alguersuari (32) Alonso (31) autógrafos (2) Barrichello (7) bebidas (1) Bianchi (2) Briatore (1) Buemi (34) Button (9) campeón del mundo (1) Casio (1) Caterham (4) Cepsa (2) Chandhok (2) Chandok (5) Clos (1) concurso (2) Coulthard (7) cumpleaños (6) dedicatorias (2) DelaRosa (8) DiGrassi (2) Domenicali (1) Dr. Marko (7) Durango (1) ecclestone (4) el blog (2) Epsilon Euskadi (3) estadísticas (1) Esteban Gutiérrez (5) F-Duct (2) f1 2011 (2) fallecimiento (1) Fan Awards (2) Ferrari (36) FIA (2) Fisichella (1) Force India (15) FOTA (1) Franz Tost (13) Gené (1) Gill Jones (1) Glock (3) GP Abu Dhabi (5) Gp Alemania (10) GP Australia (17) Gp Bahrein (12) GP Bélgica (3) GP Brasil (3) GP Brazil (1) Gp Canada (7) GP España (11) Gp Europa (5) Gp Gran Bretanya (9) GP Hungria (3) GP India (9) GP Italia (5) GP Japon (8) GP Korea (2) Gp Malaysia (18) Gp Monaco (3) GP Rusia (1) GP Singapur (13) Gp Turquia (3) GP Xina (17) Grosjean (4) Hamilton (19) Heidfield (4) Hispania (12) Horner (38) HRT (7) HRToons (1) Hulkemberg (2) Hulkenberg (7) incendio (1) Jack Brabham (1) juego (1) Kers (1) Key (1) Klien (2) Kobayashi (5) Kovalainen (5) Kubica (10) La Sexta (1) Lauda (1) LFM (6) Liuzzi (6) Lobato (1) Lom (2) Lotus (12) Lotus Racing (1) Lotus Renault (9) Luiz Razia (1) Ma (1) Maldonado (6) Marussia (3) Massa (18) Mateschitz (3) McLaren (23) Mercedes (13) miniconcurso (3) minidrivers (8) MIS FOTOS (8) Montezemolo (1) Narain (1) navidad (7) Newey (11) Nigel Mansell (1) Paul Di Resta (2) Pérez (3) Petrov (6) Pic (1) pirelli (1) Pole (2) porra (2) premios Bitacoras (2) Pretemporada (5) radio (1) Raikkonen (10) Rainiero Gianotti (1) RB8 (1) RB9 (1) Red Bull (142) Red Bull X2010 (1) regalo (1) Regalo de amigos (5) Renault (14) Ricciardo (22) Ron Dennis (1) Rosberg (9) Sauber (15) Schumacher (5) Scott Speed (1) Senna (10) Sergio Perez (1) Showcar (1) sobre mi (3) Soucek (1) Stefan Gp (1) Sutil (8) Team Lotus (2) telecinco (1) Tony Fernandes (1) Toro Rosso (53) Trulli (4) USF1 (2) Valsecchi (1) Vergne (15) Vettel (97) Video (2) Virgin (7) Webber (71) Williams (19) Yamamoto (2)

Publicidad