"Después de pasar la noche bajo observación constante, fue despertado brevemente por los médicos del Hospital Santa Corona (Pietra Ligure) esta mañana. El piloto de Lotus Renault GP fue capaz de hablar con sus familiares. También fue capaz de mover los dedos, lo cual es alentador para el resto de su proceso de recuperación. El Profesor Mario Igor Rosselló, Director del Centro Regional de Cirugía de la Mano en el Hospital San Paolo de Savona, no observó cualquier inflamación o infección en el antebrazo derecho, y esta es otra buena señal, aunque serán necesarios varios días antes de que se sepa si la operación ha sido del 100% de éxito.

Con el fin de evitar cualquier esfuerzo físico, Robert se puso bajo medicación suave para poder dormir durante las próximas 24 horas por lo menos. Mientras tanto, los médicos decidirán cómo van a tratar las fracturas de codo y hombro. Robert puede tener que someterse a cirugía una vez más para esto, pero no en unos pocos días.
Lotus Renault GP desea dar las gracias al Hospital de San Paolo (Savona) y el Hospital de Santa Corona (Pietra Ligure) por su enfoque profesional y su dedicación.
Lotus Renault GP emitirá otra actualización con la condición de Robert esta noche. "
Publicado por Lotus Renault GP a las 13:00 GMT del lunes.
Parece que la recuperación sera mas corta de lo esperado y no tendremos que esperar 1 año, sino unos cuantos meses. Bien!!!!
Nos vemos!
3 comentarios:
Buenas señales nos llegan ahora, que esté recuperado ciuanto antes y en un f1, saludos
Yo no soy mucho de Formula 1, Ricard, pero aun asi por aqui me tienes.
Esperemos que este tipo mejore, porque me parece una putada que uno pierda la vida en el deporte... con lo sano que se supone que es...
Un saludo
Las últimas noticias, de esta noche (http://www.renault-f1.fr/?Le-point-apres-l-accident-de) son esperanzadoras.
Publicar un comentario