
"Hemos trabajado muy duro desde el inicio de la temporada en Bahrein," comenta el jefe de equipo Colin Kolles. "Hemos aprendido de nuestras primeras vueltas con el coche buscando una buena base para iniciar la preparación para nuestro segundo Gran Premio de Australia en unos pocos días". "Hemos logrado reparar los daños sufridos por el coche Karun Chandhok y el trabajo se centró en mejorar la fiabilidad de nuestro coche. Nuestro objetivo es mejorar constantemente y el siguiente paso es trabajar para terminar nuestra primera carrera," señalaba el jefe del equipo murciano.
El piloto indio es consciente de que, tras su accidentado debut en Sakhir, tendrá que trabajar duro para mejorar su rendimiento y esa mejora dependerá en gran medida del tiempo del que pueda disponer en los entrenamientos libres previos a la sesión de calificación.
"Estoy muy entusiasmado con mi segunda carrera de F1 este fin de semana. Nunca he pilotado en Melbourne, pero soy un alumno que aprende rápido," comenta Chandhok. "Nuestro siguiente paso junto con los ingenieros del equipo es hacer que el coche sea fiable para la carrera. El secreto de una buena preparación de las carreras es completar tantas vueltas como sea posible el viernes para ver donde estamos con el coche. Finalizar la carrera sería un logro fantástico".

Fuente: F1aldia
Es un gran desafio terminar la carrerra, ni los Virgin con mucha pretemporada acabaron y solo un Lotus acabo en Bahrein. Les deseo toda la suerte.
¡Nos vemos!
1 comentario:
Lógico los otros objetivos más ambiciosos cuando se llegue a meta, saludos
Publicar un comentario