domingo, 18 de abril de 2010

Declaración de Red Bull Racing (2) China

Sebastian Vettel:
"Fue muy difícil hoy. No estaba contento ayer y ni esta mañana, ya que Mark era un poco más rápido que yo. Hemos hecho algunos cambios en el coche basándonos en los reglajes de Mark, pero todavía era muy difícil. He tenido problemas en el primer sector, pero luego me vino un color púrpura (más rápido) en el sector uno en mi última vuelta, así que creo que hicimos un buen paso adelante! He encontrado una mejor línea que funcionó, recordando cosas del año pasado. Me perdí un poco en los entrenamientos libres de esta mañana, pero tenía dos vueltas muy buenas en la Q3. Creo que la primera ya habría sido un buen tiempo, pero había pasado demasiado abierto en la última curva. La segunda vuelta fue mejor, fue una vuelta fantástica. Tenemos la cuarta pole consecutiva para Red Bull. Estamos demostrando que tenemos un coche muy bueno, no importa el circuito. Estoy muy contento con el día de hoy. Gracias a los mecánicos, que no han comido debido a todos los cambios que se requieren entre los entrenamientos libres y la calificación."
Mark Webber:
"En los libres 3 las cosas fueron un poco más a mi manera en algunos de los ajustes y fue una buena batalla de nuevo entre mí y Seb. Hizo un buen trabajo en la Q3. Estoy en la primera fila, que no es una mala posición de partida. Es un crédito grande para el equipo que hemos ocupado la primera fila de nuevo, después de hacer lo mismo en Melbourne, que es muy positivo. Gracias a los mecánicos también. Hubo cosas que salieron la noche anterior para nuestros coches que nunca deberían haber llegado hasta aquí con el volcán en erupción en Europa. No fue fácil para el equipo traerlas, por lo que fue un gran esfuerzo de equipo. Estamos listos para un interesante Gran Premio de mañana y estoy deseando empezar."
Christian Horner:
"No tengo idea de dónde se sacó Sebastian la última vuelta, es absolutamente fenomenal. Mark estaba en gran forma a lo largo de calificación de hoy, pero se vió superado al final. Así, los dos coches en la parte delantera de la parrilla de nuevo, una nueva primera linea para Red Bull. Tengo muchas ganas de que llegue la carrera de mañana."
Fuente:F1.com

1 comentario:

cavallino dijo...

Hola Ricard, soy cavallino. Gracias por tu invitación. Me siento 100% alonsista, y Kubica y Vettel son los dos únicos pilotos a los que no me duele ver ganar cuando no lo hace Fernando. Vendré a menudo por aquí. ¡Saludos a todos!

Tags

20blogs (3) Alan Jones (1) Alguersuari (32) Alonso (31) autógrafos (2) Barrichello (7) bebidas (1) Bianchi (2) Briatore (1) Buemi (34) Button (9) campeón del mundo (1) Casio (1) Caterham (4) Cepsa (2) Chandhok (2) Chandok (5) Clos (1) concurso (2) Coulthard (7) cumpleaños (6) dedicatorias (2) DelaRosa (8) DiGrassi (2) Domenicali (1) Dr. Marko (7) Durango (1) ecclestone (4) el blog (2) Epsilon Euskadi (3) estadísticas (1) Esteban Gutiérrez (5) F-Duct (2) f1 2011 (2) fallecimiento (1) Fan Awards (2) Ferrari (36) FIA (2) Fisichella (1) Force India (15) FOTA (1) Franz Tost (13) Gené (1) Gill Jones (1) Glock (3) GP Abu Dhabi (5) Gp Alemania (10) GP Australia (17) Gp Bahrein (12) GP Bélgica (3) GP Brasil (3) GP Brazil (1) Gp Canada (7) GP España (11) Gp Europa (5) Gp Gran Bretanya (9) GP Hungria (3) GP India (9) GP Italia (5) GP Japon (8) GP Korea (2) Gp Malaysia (18) Gp Monaco (3) GP Rusia (1) GP Singapur (13) Gp Turquia (3) GP Xina (17) Grosjean (4) Hamilton (19) Heidfield (4) Hispania (12) Horner (38) HRT (7) HRToons (1) Hulkemberg (2) Hulkenberg (7) incendio (1) Jack Brabham (1) juego (1) Kers (1) Key (1) Klien (2) Kobayashi (5) Kovalainen (5) Kubica (10) La Sexta (1) Lauda (1) LFM (6) Liuzzi (6) Lobato (1) Lom (2) Lotus (12) Lotus Racing (1) Lotus Renault (9) Luiz Razia (1) Ma (1) Maldonado (6) Marussia (3) Massa (18) Mateschitz (3) McLaren (23) Mercedes (13) miniconcurso (3) minidrivers (8) MIS FOTOS (8) Montezemolo (1) Narain (1) navidad (7) Newey (11) Nigel Mansell (1) Paul Di Resta (2) Pérez (3) Petrov (6) Pic (1) pirelli (1) Pole (2) porra (2) premios Bitacoras (2) Pretemporada (5) radio (1) Raikkonen (10) Rainiero Gianotti (1) RB8 (1) RB9 (1) Red Bull (142) Red Bull X2010 (1) regalo (1) Regalo de amigos (5) Renault (14) Ricciardo (22) Ron Dennis (1) Rosberg (9) Sauber (15) Schumacher (5) Scott Speed (1) Senna (10) Sergio Perez (1) Showcar (1) sobre mi (3) Soucek (1) Stefan Gp (1) Sutil (8) Team Lotus (2) telecinco (1) Tony Fernandes (1) Toro Rosso (53) Trulli (4) USF1 (2) Valsecchi (1) Vergne (15) Vettel (97) Video (2) Virgin (7) Webber (71) Williams (19) Yamamoto (2)

Publicidad