domingo, 25 de abril de 2010

Fotos de la promocion del GP de España en el Puerto de BCN

HOLA!!
Os paso las fotos que hice en el evento, no son muy buenas. Eso si era gratuito y lo que consistia en clave era ver un F1 un poco antiguo (Benetton) y el triplaza del circuito. Ademas habia unos simuladores (no los provee pero la cola era muy larga, minimo 2 horas!). Tambien habia un mini circuit de Karting. Eso si de nada de propaganda de las escuderias, pero mas de la mitad de los assistentes con la gorra de Ferrari y muchos la que en el lateral ponia el nombre de Alonso.
Yo fui con mi traje de Red Bull y mi super gorra, era el unico que la llevaba y la gente se me quedaba mirando estrañada. Lo mas sorprendente fueron unos alemanes con la camiseta de Glock pero del Virgin! Esta claro que cada uno tiene sus gustos.

Las fotos:



No tengo fotos del simulador pero era el mismo que hay en el circuito, ni de una mesa de DJ con el logo del Red Bull y al lado unas mesas con montones de latas de la bebida. En conclusón estaba muy bien para preparse para la lleganda, ahora solo faltan 2 semanas.

¡Nos vemos!

PD: Aprovecho la entrada y modifico un poco el blog y le pongo alguna nueva encuesta y nuevos enlaces. Tambien deseo felicitar a Felipe Massa por su 29ºcumpleaños.

11 comentarios:

silf1 dijo...

ay que bueno! tu eres de donde van a hacer la carrera verdad? vas a ir? a mi si me gustaria ir a una carrera. pero bueno, algun dia, no pierdo las esperanzas.. saludos!

pro_magicalonso dijo...

Así nos hacemos una idea de como va todo el ambiente por allá, que ganas tengo de que sea ya.
Y también felicidades a Felipe por su cumple. Saludos

DAV dijo...

Hola Ricard

ya ando por aquí, mas vale tarde que nunca jeje..

Me encanta tener un nuevo lugar donde poder entrar a leer e informarme y si además este es con un seguimiento especial a un equipazo como es Red bull mejor que mejor, equipo que está, sin duda, entre los tres mejores.

Un saludo y nos leemos

Carol♥ dijo...

Hola Ricardo!
I'm following your Blog too.
I liked very much of your Blog.

Saludos!

Unknown dijo...

Buen blog Ricard, estaré siempre por aqui, si necesitas algo en formula1blogexpress te ayudaremos.
Un Saludo.

Ridson de Araújo dijo...

Podemos trocar links, que tal?

Adicionei vc tb nos meus amigos

Anónimo dijo...

gracias por unirte a mi blog, no soy gran seguidor de la F1 pero tu blog esta muy bien hecho, enhorabuena y un saludo!

Nacho Mateos dijo...

Hola.
Gracias por el comentario que has dejado en mi blog.

Como verás ya me hice seguidor de tu blog como me pides. Un placer puesto que me encanta la Formula-1.

No se si te habrás dado cuenta, pero tengo un apartado de mi blog que es un concurso sobre Fórmula-1. Así que te espero tanto a ti como a todos tus seguidores que se quieran unir al juego puesto que el próximo fin de semana volvemos a tener gran premio.

Así que os espero por LATIDOS DE NERVIÓN.

Saludos.

Redacción dijo...

Hola,Ricard.Soy del blog Forza Depor. Gracias por seguir mi blog. Como ya habras visto, yo tambien sigo el tuyo. La verdad,es que me ha sorprendido que tu blog fuera tan bueno, no tiene ni punto de comparación con el mío... Sigue así! Adios y una vez más gracias.

kliamSF dijo...

Muchas gracias,
Me alegro de ver mi blog.
Estoy a la espera de su blog, para ver otro vistazo a la Fórmula 1.

Unknown dijo...

Hola. He recibido la notificación que estás suscrito a mi Blog de Formula 1 http://formula1u.blogspot.com/ y me alegro que te guste. Yo me he suscrito al tuyo, merece mucho la pena. Me ha llamado mucho la atención que sigas la Formula 1 desde hace cinco años. Los recuerdos han venido a mí. Yo sigo la Formula 1 desde hace muchísimos años, cuando era un imposible pensar que algún piloto español puediera dar mas de 2 vueltas en un Gran Premio. He visto correr a los Tyrell (6 ruedas), a los coches todo pintado en negro con el patrocinio de John Player Special, Cuando en la misma carrera corrian motores atmosféricos con otros que equipaban turbos, cuando obligaron a repostar en carrera porque el coche se incendiaba muy facilmente en cualquier accidente. Que recuerdos de Prost, Lauda, Mansel, Senna, etc.
Bueno nada más y a disfrutar de la Formula 1

Tags

20blogs (3) Alan Jones (1) Alguersuari (32) Alonso (31) autógrafos (2) Barrichello (7) bebidas (1) Bianchi (2) Briatore (1) Buemi (34) Button (9) campeón del mundo (1) Casio (1) Caterham (4) Cepsa (2) Chandhok (2) Chandok (5) Clos (1) concurso (2) Coulthard (7) cumpleaños (6) dedicatorias (2) DelaRosa (8) DiGrassi (2) Domenicali (1) Dr. Marko (7) Durango (1) ecclestone (4) el blog (2) Epsilon Euskadi (3) estadísticas (1) Esteban Gutiérrez (5) F-Duct (2) f1 2011 (2) fallecimiento (1) Fan Awards (2) Ferrari (36) FIA (2) Fisichella (1) Force India (15) FOTA (1) Franz Tost (13) Gené (1) Gill Jones (1) Glock (3) GP Abu Dhabi (5) Gp Alemania (10) GP Australia (17) Gp Bahrein (12) GP Bélgica (3) GP Brasil (3) GP Brazil (1) Gp Canada (7) GP España (11) Gp Europa (5) Gp Gran Bretanya (9) GP Hungria (3) GP India (9) GP Italia (5) GP Japon (8) GP Korea (2) Gp Malaysia (18) Gp Monaco (3) GP Rusia (1) GP Singapur (13) Gp Turquia (3) GP Xina (17) Grosjean (4) Hamilton (19) Heidfield (4) Hispania (12) Horner (38) HRT (7) HRToons (1) Hulkemberg (2) Hulkenberg (7) incendio (1) Jack Brabham (1) juego (1) Kers (1) Key (1) Klien (2) Kobayashi (5) Kovalainen (5) Kubica (10) La Sexta (1) Lauda (1) LFM (6) Liuzzi (6) Lobato (1) Lom (2) Lotus (12) Lotus Racing (1) Lotus Renault (9) Luiz Razia (1) Ma (1) Maldonado (6) Marussia (3) Massa (18) Mateschitz (3) McLaren (23) Mercedes (13) miniconcurso (3) minidrivers (8) MIS FOTOS (8) Montezemolo (1) Narain (1) navidad (7) Newey (11) Nigel Mansell (1) Paul Di Resta (2) Pérez (3) Petrov (6) Pic (1) pirelli (1) Pole (2) porra (2) premios Bitacoras (2) Pretemporada (5) radio (1) Raikkonen (10) Rainiero Gianotti (1) RB8 (1) RB9 (1) Red Bull (142) Red Bull X2010 (1) regalo (1) Regalo de amigos (5) Renault (14) Ricciardo (22) Ron Dennis (1) Rosberg (9) Sauber (15) Schumacher (5) Scott Speed (1) Senna (10) Sergio Perez (1) Showcar (1) sobre mi (3) Soucek (1) Stefan Gp (1) Sutil (8) Team Lotus (2) telecinco (1) Tony Fernandes (1) Toro Rosso (53) Trulli (4) USF1 (2) Valsecchi (1) Vergne (15) Vettel (97) Video (2) Virgin (7) Webber (71) Williams (19) Yamamoto (2)

Publicidad